PUERTOLLANO: ¡VIVA! por supuesto un viva y muchos vivas para todos...

Con Santa Barbara os dejo, con ella tambien quiero felicitar a los padres de Maria por su aniversario de boda, este año no podre compartir un cafe con ellos, pero pendiente queda para otra tarde, les deseo salud todos los dias de sus vidas y que sigan siendo como son de buenas personas, por lo demas, felicitar a todas aquellas personas que llevan por nombre el de la Patrona de los mineros, y pedirle a Santa Barbara no abandone nunca a este pueblo minero, a sus habitantes y que Puertollano resurja de sus cenizas

VIVA SANTA BARBARAAAAAAAA...... VIVAAAAAAAA

VIVA PUERTOLLANOOOOOO..... VIVAAAAAAA

VIVAN LOS PUERTOLLANEROSSSS.... VIVANNNNN

Y VIVA RADIO PATIO Y QUIENES POR EL CAMINAN.... VIVANNNNN

¡VIVA! por supuesto un viva y muchos vivas para todos los que mencionaste, además para los que aún estén entre nosotros y formaran parte de aquella boda numerosa que se celebró en la Asunción el 4 de Diciembre de 1950, pues mis padres, no se casaron solos, lo hicieron junto a otros mineros que animados por una promesa de ayuda, ó dote, unieron sus vidas ese día, luego de lo hablado, poco, ó nada, bueno si, algo queda aún entre nuestros cacharros de cocina, aunque como recuerdo, fueron unas cacerolas de aluminio.

Loli, te agradezco la felicitación a mis padres, hace un ratito hablé con ellos y lo que es la vida..... aun no se habían dado cuenta era Sta. Bábara, claro nuestro pueblo ya no es lo que fue que desde la víspera se escuchaban los barrenos, en honor a la patrona, barrenos que yo también acompañé a mi padre a colocarlos, mientras mi madre y hermana, estaban ya a buen recaudo y esperando nos uniéramos a ellas, ahora imagino que al mediodía irá al minero de la variante y entonces si se escucharán los cohetes.

Feliz día de Sta. Bárbara a todo Puertollano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias amigos mios de Puertollano.
Feliz dia de Santa Barbara, una mención especial para todos los mineros.
Besinooooooos y abrazos
yo tambien he estado hablando un ratito con tu madre, y de fondo he oido a tu padre, ya me ha contado ella que ese dia llovia a cántaros, 62 añitos, toda una vida.

Esta mañana bien temprano se escucharon o dos cohetes o dos barrenos, no se decirte en este momento que sería, y dije, menos mal, pero solo sonaron esos doas y nada mas he escuchado, lo que si como digo es un dia de niebla en la sierra, menos mal que de momento desde la Iglesia de San José hacia acá esta claro, auqnue gris y demasiado ... (ver texto completo)