3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: LOLI, ya estoy de vuelta. Se acabaron las Jornadas,...

Buenas noches Antonio, bueno entonces veo que al final no me he perdido nada, ya te comentaba ayer que hoy no podria escucharte y veo que el programa no se ha realizado por la huelga, por tanto, el miercoles lo retomaremos de nuevo.

En cuanto a tus letrillas, algunos sueños ojala y se hicieran realidad pero otro, mejor que no, porque son malos sueños, pesadillas, y es la realidad que hoy estamos viviendo...

Besos

LOLI, ya estoy de vuelta. Se acabaron las Jornadas, con agua, viento, sol, frío y calor. Imposible dar más, en tres días.
El viernes fue de agua. Bueno, de agua ¡no!. De diluvio. Med he tenido que desplazar unos ciento cincuenta kilometros, todos los días y, a la vuelta del viernes, se caía el cielo. No solo agua, truenos, relámpagos y los rayos cayendo como se ven en las películas de miedo. ¡Que lástima ir solo en el coche! Cuanto me hubiese gustado, hacer un video para disfrutarlo después. Yo debo de estar un poco ido, pero me gusta ver la lluvia y los rayos, de noche. Pero fíjate en una cosa, por quien yo llevo el nombre, murió en la frontera con Portugal, a los once meses de yo nacer y, alcanzado por un rayo.
Bueno, las Jornadas extraordinarias, con sus pegas y defectos, que es lo más normal del mundo. En tres días, algo tiene que falla, pero son pequeñeces.
Ya os contaré algo más.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

AMIGO NO DESESPERES

Amigo, no desesperes
El día menos pensado
Cuando pases por su puerta
Ella se pondrá a tu lado

Sigue barriendo la calle
Con suela de tus zapatos
Para que así, se dé cuenta
Que no ha sido solo un rato

Si la ves, que ella se asoma
Entre visillos dorados
Envíale todo el cariño
Tírale besos volados

Mándale flores silvestres
En canasto de varetas
Esas flores, tan bonitas
Cogerlas, trabajo cuesta

Escríbele cartas bellas
Que ella leerá tranquilita
Cuando se acueste de noche
A la luz de la mesita

Amigo, no desespere
Que los amores son tiernos
Y nos pueden estallar
En las manos, al movernos
A. E. I.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio, que raro que tras lo ocurrido a la persona por la que llevas el nombre aun te siga ghustando ver los rayos en la noche, a mi ver la culebrilla no me disgusta, pero me da miedo pensar donde pueda caer y el daño que pueda hacer como es el caso que tu cuentas.

En cuanto a las jornadas es normal que no salgan perfectas del todo, al fin y al cabo llevais poco tiempo, pero mira de esos fallos se va aprendiendo para años sucesivos, y eso es positivo tambien

En tus letrillas me ha hecho ... (ver texto completo)