Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Los cierto es que tanto mensaje es todo un libro, que...

Los cierto es que tanto mensaje es todo un libro, que kllevaría la mañana leerlo todo. Como ha amanecido un día gris en este mundo del miosmo color tirando a negro, creo que me voy a la impresora, para contarme y contar, que Ana Botella es criticada per su vacaciones, del de SI PENSÓ EN EL DRAMA MADRILEÑO. Me estoy diciendo que pensar sirve de bien poco, y lo digo por esperiencia, a no ser que se piense, en solucionar problñemas, en un acto de reconocimiento de que alo se ha hecho mal. Verá usted señora Ana, cuando yo era autónomo, pensaba aún agotado, el modo de ganarme el mañana, Y llegaba el mañana y algunas veces era domiengo, u otra fiesta, y no me caian los euros tan facilmente ni tan sabrosos como se supone. Tampoco me alojaba en un hotel porque mi oficio no me permitía muchas alegrías. Y... verá, si me equivocaba en algo, si en las horas pensantes, no le daba vueltas al asunto a resolver, lo que esperaba al dí o días siguientes, podría resultar un trabajo mal hecho... por el que se me exigían responsabilidades. Quiero decir con esto que salvo unas pocas horas de sueño casi las 24 del día estaba donde tenía que estar... y aún asi las perras no me cían fácilmente.
Pero mire usted no voy a seguir porque mi idea es preguntarme el porque, ese ciudad y otras, están llenas de lechos de cartones, quier o que los propicia, y, como no veo soluciones, pues hablaré de alcones y palomas... y de habitantes de calles y puentes. Voy a ver que me cuenta la impresora.
De paso le recuerdo que Cospedal me daba unas perras que no cubrían gastos, y que me dice mi costilla que me los ha quitado.
Ya se que no me conocen de nada: tengo esa ventaja, que por cierto tampoco me sirve de nada... por lo que si estoy aquí es por saludar a mis amigos, a ustedes hoy por hoy le niego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razon Juan, casi toda la mañana me esta llevando a mi ir leyendo mensajes y dando respuesta a algunos, pero me gusta echar un vistazo por todos ellos.

Aqui tambien ha amanecido el dia tan gris como termino ayer, en cuanto a la alcaldesa de Madrid, eso he escuchado en television mientras comiamos, que se le critican esas vacaciones tras lo sucedido en Madrid Arenas, ya veremos en que queda todo, ya comienzan los juicios sobre el tema, pero 4 vidas se han perdkido por las imprudencias de ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, esta “señora” al igual que el “poco grato” a mi vista de su marido están muy acomodados y protegidos por su clase política y afines..

Para colmo no se arrepiente de haberse marchado de vacaciones con el problema de Madrid aun caliente, ahora dice que no dimite ni habrá dimisiones, hay que tener cara dura y poca dignidad para decir tal cantidad de sandeces y mentiras juntas, todo apunta a que el ayuntamiento es directamente responsable de lo sucedido y ahora están ... (ver texto completo)