Luz ahora 0,06065 €/kWh

PUERTOLLANO: Quizá por aquí me encuentres a la vuelta, yo hoy de...

Buenas tardes amigos, 24º tenemos en este momento, buena temperatura verdad?, y eso que esta mañana parecia que al final llovería ya que amaneció algo raro el dia, un poco nublado y fresco

Cierto Loli, muy buena temperatura para nuestro pueblo, aquí seguimos en verano, la única diferencia es que, en lugar de poner aire acondicionado, abrimos un par de ventanas y listo, por eso me gusta más ésta época, que el verano.

Como seguro ya has leído, al final no madrugué, descansé muy bien y a las 3,30 ya marchábamos a tomar el bus (que no nuestro coche) y nos encaminamos al Corte-Inglés, recuerdas que el cumple de mi hermana y por única vez, no acerté con su talla, pues eso era lo más importante que hoy tenia que hacer y quedó hecho.

A las 6 de la tarde ya estábamos para volver, pero no se como nos las arreglamos que hasta las 7,30 no hemos tomado el bus y eso que tenia mucho interés con el programa de la Campos, pero nada chica, como de costumbre casi me lo he perdido y no se si lo sabes, pero antes de Serrat, mis ídolos fueron siempre el Dúo Dinámico, tenia yo 11 años, cuando fueron a Puertollano y allí estaba yo acompañada por mi padre después de muchos lloros, afortunadamente, mi abuela tenia mucha autoridad sobre mi padre y solo que ella dijo me llevara a ver a "esos músicos" mi padre sin rechistar, sacó las entradas y me llevó, con la mala suerte que Manuel de la Calva no se presentó, según dijeron avería de coche, aunque versiones hubo a patadas, yo me tuve que conformar con ver en el escenario a Ramón Arcusa encogiéndose de hombros pidiendo disculpas. Cuando abandonábamos el Gran Teatro, mi padre le dijo a quien manejaba los focos "toma mis entradas por si puedes sacar algo por ellas" volví a llorar en silencio, porque ya supe que no los vería cuando volvieran a actuar, cosa que hicieron un tiempo después, pero había opción a que te devolvieran el dinero de la entrada, ó cambiarla para la actuación que debían hacer y que hicieron.

Ya casada y con mi hijo algo crecidito, actuaron en la caseta de la feria y como una hora antes (ó más) me tenias aguardando en la puerta, éramos los primeros, entonces si conseguí verlos, pero tuve que esperar muchos años, pero yo estaba como loca, ¡al fin los vi en directo!..... pero de tantas cosas que os cuento, estoy casi segura que esto ya lo sabíais jejej.

María voy con la cena, despues vuelvo.... hasta luego

Quizá por aquí me encuentres a la vuelta, yo hoy de cena nada, nos gusta la cafeteria del Corti, tiene muy buenas vistas a la Ciudad de las Ciencias y cuando hemos terminado las compras, nos hemos subido allí y hemos merendado, luego a la llegada a casa un picoteo y la cena solucionada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
por aqui ando de nuevo, voy y vengo, hoy les apeteció pizza y la primera está en el horno, asi que mientras volvi a asomarme,