3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: Con motivo del cuadragésimo cumpleaños de su alteza,...

Con motivo del cuadragésimo cumpleaños de su alteza, Letizia Ortiz, Cristina García Rodero fotografía a la familia de los Príncipes de Asturias

La Casa de su Majestad el Rey ha recurrido a la fotógrafa de Puertollano Cristina García Rodero, para refrescar el archivo fotográfico oficial de los Príncipes de Asturias y de sus dos hijas con 16 nuevas fotografías. Un esmerado trabajo, que ayer fue publicado en la web de La Casa de su Majestad el Rey, en el que se muestra la familia al completo en los primeros días del pasado mes de agosto, con instantáneas tomadas por García Rodero en la propia residencia de don Felipe y doña Letizia. En cinco de estas imágenes aparecen los Príncipes con sus hijas, en diferentes escenas tomadas tanto en los jardines de su residencia como en el interior de la misma. En dos de ellas la infanta Sofía aparece durmiendo apoyada en su madre. Otras dos fotografías muestran a Doña Letizia y las niñas, en escenas cariñosas. En una, la Princesa rodea con los brazos a sus hijas mientras leen un libro y en otra las tres se miran fijamente. El reportaje inédito incluye también seis retratos de Doña Letizia, en el interior y el exterior de su residencia, y tres nuevas imágenes de los Príncipes, en pareja. En dos posan mirando a la cámara, mientras que en la tercera se abrazan mientras se miran con gesto sonriente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NUESTRA PAISANA

Cristina García Rodero (Puertollano, Ciudad Real, 1949) es catedrática de Fotografía en la Escuela de Arte y Diseño de Madrid. Ha sido profesora de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense. En el año 2005 ingresó como fotógrafa en la Agencia Mágnum Photos, de la que es miembro de pleno derecho desde 2009. Ha conquistado numerosas distinciones, entre ellas el Premio Nacional de Fotografía (1996), la medalla de oro al Mérito a las Bellas Artes (2005) ... (ver texto completo)
Las fotos están muy bien conseguidas y ciertamente son tiernas las de las niñas, pero la madre la sigo viendo extremadamente delgada…