Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Ya veo mereció la pena no viajaras a Quinzanas por...

Cubero ya veo que andas solo por aquí y como yo me marcho ya, no quiero hacerlo sin dejarte un abrazo, hasta otro momento.

Así es María, por aquí estoy en el empeño de ponerme al día tras una semana de ausencia, he tenido el cacharro en la enfermería y hasta esta mañana no me lo han entregado…abrazo recibido y espero verte de nuevo por aquí antes de que de nuevo vuele hacia Quinzanas…

Por cierto, me imagino que estaréis hasta el domingo al, menos por Puertollano y así celebrar el cumpleaños de Amparo…

Pues no Cubero y bien que lo siento, porque la hermana cumple el 2 y la madre el 7 y nosotros como mucho estar, estaremos hasta el sábado, el lunes empieza el papá a trabajar y la mamá mañana, por tanto, ya sabes el porque de ésta visita, llegaron ayer y ésta tarde marchó la madre, aquí quedaron acompañandonos sus tres hombres. Marcharás a Quinzanas ahora de noche? quizá lo dijeras en otro mensaje, pero me dejan poco tiempo para leer y solo voy a salto de mata.

Te decía lo de Quinzanas porque yo marcho el jueves, quería hacerlo mañana, pero juega el Madrid y el Barcelona y lo dejo para el siguiente, después vendría el viernes para volver con Nati el sábado ya que tenemos la cena de los 1º sábados de mes..

Ya veo mereció la pena no viajaras a Quinzanas por ver el partido y ver ganar a los tuyos, esa noche nosotros cenábamos en la terraza de mi hermana, sin tele, pero escuchábamos algún que otro grito, ó cohete y al final, la cena se terminó viendo el fútbol, a través del móvil de mi hijo, es grandecito y junto al plato se dejaba ver bien a los jugadores y muchos ojos fueron al móvil en lugar del plato, felicidades por el triunfo, ya leí también a Maxi que estaba eufórico, no todo va a ser sufrir por algunos robos de partido como decía tu tocayo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que tocaba ya que alguna vez ganaran los merengues, pero si hay que se r sinceros, al final sufrí como si algo mío se estuviera jugando, cada vez veía mas cerca el gol “culé” y con ello una nueva derrota..

Por fortuna esta vez se hizo justicia y se pudo celebrar el triunfo tan ansiado..