Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Buenas noches, aunque observo que el patio está solo,...

Cubero, te dejo con tu repaso, yo estoy que me duermo, el día ha sido movidito y el de mañana pinta bueno también, tengo que procurar estar en la pelu la primera, a mi niño le hace mucha gracia cuando voy a la peluquería y mañana quiero hacerle reír, más que nunca merece ser feliz. Buenas noches y besos a repartir, ¿ves? otra ración de besos jejej.

¿porque le hace gracia a Pablo cuando vas a la pelu?, ya me lo cuentas por aqui o cuando nos veamos....

Pues venga yo tambien dejo otra racion de besos

Buenas noches, aunque observo que el patio está solo, me sentaré un ratito, parece se notafresquito y me ayudará a relajarme antes de ir a dormir.

Loli, la primera vez que fuí a la peluqueria y que el ya se fijaba, le dió por reir y señalarme el pelo, pero reir con una guasa, que no correspondia a su edad, me peinaron muy bien, pero con bastante volúmen, así me duró días, fué bajando poco a poco, el está acostumbrado a verme con peinados naturales y sin laca y eso ya digo le causaba risa, aún así es un niño que se fija mucho en todos esos detalles, hoy casi le pasó por alto, era tanto el alboroto que ha tenido, que no era ni conocido, al final cuando ha llegado el momento de la partida ha dicho que el con nosotros, a nuestra casa y más trabajo me ha costado la despedida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Maria, ahora me explico el porque de la risa de Pablo al salir de la pelu, claro, le extraña porque te ve rara y ayer veo que lo paso divinamenrte sin tiempo a fijarse en tu peinado, pero feliz de teneros a todos cerca, eso si, lo malo la despedida como tu dices

Muchos besos que no se si recogeras por aqui o ya por el Faro Industrial de la Mancha, en cualquier caso son todos para ti, bueno reparte alguno con tu media naranja
Buenas noches AMKIGA María, me imagino que aun por Puertollano disfrutando de los mayores y hermanos, aunque con la mente puesta en otro lugar donde unos pequeños retoños echan de menos los brazos y arrumacos de los abuelos…

Y menos mal que no le dio por decir que el pelo de la abuela estaba muy duro…venga ese beso..