Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: No te había visto de llegar, ya sabes que me pongo...

Buen día amig@s, cosa rara en mi que aparezca a ésta hora, verdad? bueno pues no temais, aparezco, pero rápido vuelvo a desaparecer, solo ha sido un saludo breve mientras tomo un cafetín, ya mismo hemos de salir a la calle, ya sabeis que, antes de comenzar vacaciones hay muuuchas cosas que preparar y como no, comprar, hay que colaborar en hacer menos dura la crisis y mover los poquitos dineros que hay. Cubero, deja ya la sidra que se te nublará la vista y no verás bien los surcos y tú Loli cuida con el es mero que sabes, esa rosa que que tienes y que tan tocadilla anda últimamente, mientras tanto, no olvides de quererte mucho y cuidarte también. Besos y pasar buen día.

Buenas noches AMIGA María, tranquila que los surcos ya están abiertos y hasta bien regados últimamente, por fin tengo en mi poder el permiso definitivo y ahora ya puedo sacar agua hasta que el infierno se apague…

Por cierto como el domingo no estaré por aquí y tu antes veras al pequeño Pablo, pues ya sabes que una pila de besos son de nuestra parte, deseo que disfrutéis al máximo ese día aunque se que siempre lo hacéis…. venga ese beso..

Buenas noches Cubero, no te preocupes, que el domingo yo quizá tampoco vea a Pablo, si todo sale como se ha pensado, estaremos viajando, en busca del agua agría.

Hoy por idea de la mamá, los he disfrutado aquí en casa y mañana nos esperan para pasar el día con ellos.

No te había visto de llegar, ya sabes que me pongo a mirar desde atrás y casi ni miro si salen publicados los, mensajes

Entonces toma un trago generoso de agua agria a mi salud y al llegar junto a los mayores les das un fuerte beso de este pobre hombre de las 630…

Desde luego que ideas tiene tu nuera, mira que hacerte quedar con los niños…. y tu preocupada…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ella es madre y ya supone como debe ser para una madre doble (que somos las abuelas) lo que es estar 6 días sin los niños, claro que en ésta ocasión traían "premio", venían también los papás, ellos pararon poco, pero también hicieron apto de presencia, comieron y marcharon, dejándonos a los peques para que jugáramos como niños, nosotros los hemos despedido con alegría jejej y les dijimos no tuvieran prisa.