Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Ya es de por si triste el tener que hacer lo que el...

Noelia Iñesta Fernández

Puertollano

09/07/2012

Tras 22 días en huelga de hambre Pepe se reafirma
"Estoy dispuesto a llegar a las tres cifras, y las tres cifras llegan hasta el 999"

José Antonio Giménez cumple hoy 22 días en huelga de hambre y hasta el momento se encuentra en los parámetros sanitarios normales. Así, afirma que "soy muy escrupuloso y estricto con el tema de cuidar mi salud. Sigo tomando las sales minerales, el suero, bebidas isotónicas.-". Físicamente se encuentra bien, pero con "el deterioro que conlleva ir acumulando días en huelga de hambre, y psíquicamente perfecto. Con más ánimos cada vez de seguir en la lucha", confirma Pepe.
En estos 22 días Pepe asegura no haber recibido aún el apoyo de los grupos políticos municipales. "Ni apoyo ni acercamiento ni tan sólo una pregunta de cómo te encuentras o cómo estás. Absolutamente nada". Ante esta situación, Pepe se reitera en que "ni están ni los espero."
Pepe recibe el apoyo de la ciudadanía
Tras la cacerolada celebrada el viernes ante las puertas del Ayuntamiento de Puertollano, Pepe considera que "estamos demostrando que la ciudadanía está por encima en cuanto a dignidad".
Aparte de muestras de apoyo como la cacerolada, Pepe también recibe la solidaridad de algunos vecinos que le brindan la oportunidad de abrir el abanico de posibilidades de encontrar trabajo. De este modo, cinco personas se han acercado a la Concha de la Música para que José Antonio les hiciera llegar su currículum y hacerlo llegar a sus amistades. Ante esto, Pepe explica: "Estoy buscando ese trabajo así que no voy a coartarme en facilitarle al resto de la ciudadanía mi currículum".
Por otro lado, este fin de semana Pepe ha estado acompañado. "He tenido solidaridad por parte de tres ciudadanos de Puertollano que en dos días se han adherido a la huelga de hambre en solidaridad conmigo. Parece ser que se pretende hacer una huelga solidaria de gente que se adhiere a esta huelga de hambre" subrayaba.

Ya es de por si triste el tener que hacer lo que el está haciendo como para preocuparse de esperar una señal de acercamiento por parte de los políticos, estos estarán esperando a que decida suspender su cruzada para sacar pecho delante de una cámara de fotos y un micrófono para justificar su postura..