Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Así es, pero no me fui, solo cerré esta página, porque...

Dejo las antorchas encendidas para que su luz nos acompañe siempre a TODOS

Hasta mañana

¡Vaya! mientras yo escribía tu te marchaste, resulta que tenia el PC abierto desde hace rato intentando abrir el foro, pero no me fue posible, tuve aquí a mis tres niños, el papá y los dos pequeños, el papá ya se ha marchado y los peques están ya dormidos, lo que no saben ellos es que están en la misma habitación, al mayor lo he llevado ya dormido y piensa pasaría la noche en mi cama, el no suele despertarse, lo malo sea que lo despierte el pequeño y andemos ésta noche de imaginaria. Bueno Loli, que lo que quería decirte era eso, que me había propuesto charlar un ratito contigo, ó con quien anduviera por aquí y veo que dedicaré el tiempo en leer lo que dejarais escrito. Que tengáis un feliz descanso, hasta mañana. Besos a repartir por casa.

Así es, pero no me fui, solo cerré esta página, porque estuve jugando un ratito a un juego que me pasaron hace ya mucho tiempo y de vez en cuando aprovecho para darle una vuelta y como estaba tan solita todo el dia por aqui, pues pensé echar un ratito una vez dejadas las antorchas por si pasabais algunos o algunas que pudierais ver de escribir.

Ya veo que esta noche habeis estado en buena compañia, seguro que los peques se han portado bien y Pablo ni se ha dado cuenta no estaba en tu cama hasta esta mañana

Pues ya ves, yo tambien pensaba charlar un ratito, pero sabia que Cubero no estaría y tu si habiais llegado tarde y cansados entre charla de telefono y cenar un poquito se te haria tarde tambien, seguro que diste la vuelta rapido porque poco habia por aqui que leer, al menos en nuestro pueblo...

Muchos besos y que paseis un feliz sabado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acabo de volver por el foro y descubro falta el escrito que hice en respuesta a éste tuyo, no comprendo que sucedió, cierto que estaba atendiendo otras cosas al mismo tiempo, pero estoy segura le dí a enviar mensaje, lo que no comprobé si había salido.

Pues te contaba que los niños justo a la hora que entré, y hice los dos escritos, hacia un ratito se los habían llevado para pasar la noche y el domingo en la playa, también que para el mayor había sido una experiencia estupenda, amanecer en una ... (ver texto completo)