Feliz descanso AMIGA…. yo creo que debería de salir a darme un garbeo por la calle ya que hasta mañana no marcharé a Quinzanas, anda Nati algo revuelta y no la quiero dejar sola en estas circunstancias…hasta luego…….
ya ves que por aqui ando de nuevo, dentro de un ratito quiero salir tambien, al banco y ya me acercare a ver a Maria Auxiliadora en su casa, desde mi balcón estoy viendo al amigo Maximo que tambien ha decidido salir a dar un garbeo y está sentadito en la plaza, de momento solo pero seguro que los amigos llegan pronto, aunque no creas, hace calor, mejor se esta en casa fresquito que en la calle, por lo menos a esta hora.
¿esta Nati pocha?... cuidala y espero sea cosa de poco cuidado y ya mismo dispuesta para pasar fin de semana en plena naturaleza
¿esta Nati pocha?... cuidala y espero sea cosa de poco cuidado y ya mismo dispuesta para pasar fin de semana en plena naturaleza
Mensaje
Me gusta
No