Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Cartelería en la calle y excrementos de animales...

Abandono de vehículos en la vía pública

También dos vecinos han sido sancionados con 450 euros cada uno por abandonar un vehículo en la vía pública, en concreto en las calles García Lorca y Albacete, lo que ha sido considerado en el expediente abierto al efecto como una infracción grave, dado que ha sido necesario su retirada y su posterior entrega en un centro autorizado para su adecuado tratamiento.

Cartelería en la calle y excrementos de animales

La Junta de Gobierno además ha acordado sancionar a un vecino con 150 euros, por infracción leve al no evitar la deposición de excrementos de animales domésticos en la vía pública en la Avenida Primero de Mayo.

Por último, una empresa ha sido sancionada con 150 euros por colocación de pegatinas en lugares públicos no autorizados, en concreto en la confluencia de las calles Gran Capitán con Goya y contravenir de esta forma la prohibición de instalar carteles, pancartas o adhesivos en aquellos puntos que han recibido el visto bueno por parte del propio Ayuntamiento de Puertollano.