Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí,...

Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí, por lo tanto y en previsión os dejo las antorchas para que su luz os guie y ilumine vuestro descanso….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…

Felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Cubero, haces bien poniendo tú las antorchas, seguro que a Loli, le llega la luz y hasta el calorcito de ellas y le harán pasar una buena noche, ó lo mejor posible, tanto a ella, como a su madre.

Yo espero poder deternerme algo más mañana, hoy pasé por casualidad y no pude dejar de comentar en ésta foto. Buenas noches y feliz descanso que éste Jueves Santo que acabamos de comenzar nos depare lo mejor a tod@s en general y a nuestras dos amigas Dolores, es especial. Besos
ya no te parece tan extraño que no apareciera verdad..... pero su luz me llegó y su calor tambien, lo mismo que tu voz y esos deseos