Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Tená que llegar,: tanta tensión estos últimos días:...

Tená que llegar,: tanta tensión estos últimos días: un catarro decomunal, sin duda cogido entre tanta porquería... tanto es así que he peermanecido en cama, y aún a esta ora, estoy en pijama: Acabo de ber la entrevista de ayer, el el programa "el patio". El resto no tengo paciencia pera buscarlo.
Si, como sabéis soy bastante sensible ante la miseria que arrastra el mundo, de tanta injusticia, como se da por todas partes, y digo por todas partes, puesto que sabéis que digo a veces: "el que este libre de pecado..."
Pues bien en este caso ha sido por parte de las bajuras, aunque las alturas también tengan su culpa, `puesto que de nada sirve legislar, cobrando de lo nuestro, sin no nos sirven en justa medida.
Me decía ayer el abogado que nos acompaño al programa, lo que ya sabía: Que el ahorrador, también es objeto de burla: Y que muchos que no poseen nada, es por que se lo gastan sin haberlo aún ganado.
En este caso: hemos dado vivienda gratuita a una familia, cuando la Constitución dice qlo que dice: En este caso y otros papel mojado.
Y como tales individuos en este caso, no poseen nada (no porque no lo hayan ganado, sino porque se lo han gastado en sus caprichos, sin pagar lo que los poderes públicos no son capaces de resolver, merman y viven de lo que otros han sudado.
Este es nuestro caso. Y en este momento se acerca Paloma para mas gastos, puesto que para tanta mierda hace falta un camión.
Esto es lo quew hay en este país: una jusricia lenta y por tanto ineficaz.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Juan, ya leo que al final caiste con el frio que estais pasando entre tanta guarreria como os han dejado, espero que Paloma no caiga tambien y vaya hacia atras. Tienes razón, la justicia es muy lenta y ademas injusta, no hace honor al nombre. Espero que poco a poco todo lo vayais solucionando, ya se que ahora teneis mucho trabajo y muchas perdidas con este tema que ojala y nunca os hubiera salpicado. Ya ves, uno intenta hacer bien y.....

Un abrazo