OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Aún no te había leído y ya te respondo sobre la impactante...

Que pasa, no hay ganas de levantarse.
Que pensaran, los que como el amigo Ñirre nos visiten, menudos dormilones, ya creía que era solo yo al que se le pegan las sabanas je. je.....

Vuelvo "ya", pero pasare lista y os quiero ver por aquí.... volveré...

! Hola madrugadores! Por mi parte, ya me he asomado al ordenador, muy de mañana, por otros lares... sin molestar las teclas.
Intuyo (leo) Antonio que sufres alguna inconveniencia ¿Es así?
Como señalo, me he asomado al ordenador, no sin antes hacer lo mismo al Cielo, empeñado en salpicarnos lluvia menuda, a la vez que de alguna parte nos sopla un viento frío y molesto.
Y por decir algo (no irme de vacío) Diría que el tiempo es lo mas parecido al hombre,: está loco.
¿El hombre? El hombre es un viejo loco, sin saber si copia de el tiempo o el tiempo copia de él. Tan loco, que crea y destruye. tan loco que se "inventó el amor y la guerra" Tan loco que sonríe, ríe llora, solloza... seca a la vez lagrimas de otros a la vez que las provoca.
Decididamente, como hombre y pensando en mi raza, reconozco, que, me doy pena... estar o ser de los que esperan LA ESPERANZA.
Y es que si miramos a nuestro alrededor, vacilamos en caminar, porque todo en la Tierra en somo un pantano, donde caerse y ahogarse, por la mano del poder, que te puede hundir, en sus aguas fangosas y pestilentes. Basta escuchar las voces, que se dicen sabias (! Y tanto!) con sus nada despreciables sueldos, paseando su lujo y charlatanería, por las narices de los sumisos.
Y es que hay mucho charlatán de feria, suelto, en el camino, que ni los mas rebeldes, han sabido despojárles de su charlatanería. Enfín:
No me he asomado al mundo de repente...
Llegué y nadie me ha prestado nada,
-dijo aquel con la mano adelantada...
que la viera despreciada: ciertamente.
Estar cuerdo, no sabéis como me duele
entre tanto loco, robándome la calma:
Tanto parásito, y tanta carcajada...
solo con mi palabra a defenderme.
LIBERTAD.

Hola Libertad, se nota que tú siempre madrugas más que éste grupo, o que algunos, entre los cuales me incluyo, claro que no se puede todo, trasnochar y madrugar.

Veo que seguís con el mal tiempo, seguro que ese agüita le vendrán bien a tus frutales, nosotros aunque la temperatura algo bajó (poco) tenemos un día soleado, esperamos que el fin de semana también nos sea benigno, ya que saldremos a la carretera y no me gusta viajar con lluvia. Un abrazo.

Aún no te había leído y ya te respondo sobre la impactante historia, que, aún metido en dramas, paralelos que te contaré por correo. para olvidarme, he hilvanado una historia, de cuando mi pueblo estaba lleno de soldados, con los cuales jugábamos... la he metido en mi pueblo. No me ha parecido mal y la he guardado en la antigua carpeta.
No se si pasaré después, si no es asì, hasta siempre un abrazo para todos
JUAN.