PUERTOLLANO: Hola Cubero...

También os traje estas margsritas, bonitas verdad. Que mejor podía regalaros que estas flores del amor, porque quien no ha deshojado alguna vez una con el... me quiere... no me quiere... espero os gusten.
la hice pensando en vosotros

Bueno, ya hemos comenzado nueva semana, imagino que Libertad habrá finalizado sus vacaciones, o estará a punto, por si estoy en lo cierto, aquí le dejamos las flores que hoy nos ha traído Loli de su viaje por terreno entrañable.

Imaginas bien: a las siete ya estaba gozando de mis frutales. Y! oye! en su tiempo una escapadita... Veremos veremos, hay demasiados viajes en perpectiva... otro incluido a la mariscada. Vengo harto, de esos bichitos.
UN ABRAZO A TODOS.
Juan

Libertad, no me equivoqué, hoy te tocaba pasar revista eh? Me alegro mucho hayáis disfrutado del viaje y la estancia, también del marisco, no es lo mismo tomarlo en unos sitios que en otro, tu te encontrabas en muy buen lugar para su degustación, como nosotros ya hemos podido disfrutar de tu compañía y agradable lectura. Buenas noches.

Como angelitos: Como angelitos, os imagino haciendo pucheros sobre la almohada.
He subido hasta mi ordenador un poco tarde... dos y media de la madrugada, cuando anoto: UNA PAREJA EN LA PLAYA, SE ESTÁN CANTANDO AMOR.
Se están amando
mutuamente
se están robando
todo.
A la orilla del mar,
están perdidos
amaneciendo
amanecidos.
Se están buscando
con besos ardientes
profundos,
interminables.
Están dibujando
su nube
viajan y se pierden
en ecos silenciosos y ardientes.
Atraviesan su mar
buscando
compartiendo
entregando incansables...
encontrando.

Luego en una pausa
aparecieron
remolinos de arena
entre sus dedos
cuando los vientres se juntaron
y aplastaron
con sus labios mil suspiros.
Monedero

Pocas cosas son comparables con un paseo por la playa, en una noche tranquila y con luna, junto a la persona amada, el romanticismo viene solo, con el sonido del agua guiada por las mareas......

Bonito relato, como todos los tuyos, cuídate amigo....

jo cubero, q romanticon estas ultimamente, tu mujer debe estar muy contenta contigo. mi marido y el romanticismo llevan caminos diferentes jeje, pero en el fondo es muy bueno y me aguanta (jeje pa aguantarme a mi hace falta)

ya ves, la primavera las neuronas me altera.

tengo mi puntito de romántico, pero eso, un puntito.....

Hola Cubero
He estado un poco ocupado y no he pasado a saludarte por aquí ni por Talaveruela que eres asiduo intentare hacerlo con mas frecuencia.
Un cordial saludo Sime
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hole sime, a ver si te pasas por talaveruela q se te exa de menos
Por aqui suelo estar mas, aunque en Talaveruela soy bien acogido, como dice Sara aun sin ser del pueblo si soy la foto mas votada, cosa que agradezco a los que visitan aquella tierra.... saludos y cuídate...