Imaginaste bien, después del repertorio que me pegué sola por aquí, no quise ocupar más espacio y cambié de disco, pero los besos los recibí, hasta reparto hice, sobre todo con el pieza que tenemos aquí hoy, lo lunes siempre tienen mala fama, pero mi niño lo cambió, pues es cuando le toca día completo con nosotros.
Entonces hoy habéis disfrutado como auténticos cosacos con el pequeño Pablo, nosotros mañana ya sabemos que al menos David y familia vendrán a cenar, José Manuel nunca avisa, el se acerca y como tiene la llave abre y pregunta que hay de cenar je. je….
Así ha sido, hemos pasado un dá estupendo, a las 8 avisó el padre para recogerlo, se me abrazó y decía no marchaba, hoy me hizo dormirlo como a un bebé, acurrucadito y cantándole el viejo repertorio, lo malo ha sido cuando tocaba echarlo ala cuna y tenia que levantarme con él en los brazos, casi nos tuvo que levantar a los dos el abuelo jooooo, que mal lo pasé, pero solo por ese pequeño detalle, luego es un placer acunarlo y que el se deje, siendo tan grande ya jejej.
Pero debes detener cuidado con esa espalda, ya sabes que todo tiene memoria y al final pasa factura…
Ya lo sé, últimamente me encuentro demasiado mal y eso que ahora estamos en casa y tengo menos trabajo, no me tiro horas de plancha, ni de cocina, pero no quiero ni pensar el paso tan aligerado que lleva mi espalda, bueno de las caderas ya, ni hablamos, pero la espalda hay momento que la sensación que tengo es que no me aguanta ya a la altura de la cintura, parece que me parten en dos. Antes me daba largas caminatas y ahora no puedo, ya ves que el sábado para ver a los niños, tomamos un taxi para un camino de 15 minutos, tardamos más en el coche que a pie, pero por evitarme al menos un camino, luego la vuelta fue a pie y no demasiado rápido.
Pero me imagino que alguna crema o gel te aplicaras para esos dolores, aunque ya ves quien te va a hablar de cuidarse..
Nada de nada, cuando aprieta mucho la necesidad, algún analgésico, cuando no puedo estar de pie y me lo puedo permitir, pues me siento, tengo mi sitio favorito y donde más recta tengo la espalda, que no es precisamente el sofá, puse dos sillones que los tapizaron como los sofás que si conoces, son como una silla baja y ese es mi lugar, por ejemplo ahora con el PC.