Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: SE ABRE UN NUEVO CICLO...

SE ABRE UN NUEVO CICLO
Fin de una nueva etapa, muy gris, en la historia del fútbol en Puertollano. A la gente que en este caso presentaba la dimisión, nada que reprochar. Se encontraron un club hundido y sus esfuerzos no han servido para reflotarlo... Pero solo se puede ser agradecido con un grupo de personas, con Ceferino Mozos a la cabeza, que han puesto todo su esfuerzo en intentarlo hasta la extenuación, siempre desde la honradez y la humildad, lo mínimo que se le puede exigir a un grupo de personas que gestionan un club de fútbol con tantos años de historia. Les ha faltado lo que ya se sabía: liquidez. Pero más de lo que han hecho (todo lo que estaba en su mano) no han podido hacer.
Ahora se abre otra nueva etapa, cumpliendo con los deseos de los futbolistas y el cuerpo técnico y con una parte de la masa social, que nunca ha visto con malos ojos el regreso de José Antonio Navarro a la presidencia si ello conlleva apurar otra posibilidad de salvación para el enfermo. Ahora llega el momento de la conversión del club en SAD, quien sabe si una posible venta en el futuro, y se supone que el pago a unos futbolistas que amenazan con ir a la huelga ante el Cádiz si no perciben todas las cantidades que se les adeudan (ahora toca ver si se muestran tajantes, si son parte de la estrategia o si ceden en su convocatoria)
Y también toca ver si regresan las gestiones intachables, el trato discriminatorio, una prensa que no ayuda, un talante presidencialista... o comienza una nueva era donde la honradez y humildad (acompañados del imprescindible "don dinero") sean las herramientas claves para salvar al club que no se merece más engaños. Y una gran oportunidad para que los socios recuperen la ilusión y se sientan orgullosos de la persona que representa al club de sus amores...