Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Fernando Romero...

Fernando Romero

El CD Puertollano sumaba tres nuevos puntos en un partido de locos sobre todo en la segunda mitad, donde en tres minutos se anotaron tres goles y donde los planteamientos tácticos quedaron desnudos, desquiciando a los entrenadores y divirtiendo a los aficionados. Un partido donde la lesión de un juez de línea dejó huérfana una banda (la del ataque industrial) y provocó el enfado de los visitantes que se sintieron perjudicados por la ausencia del "linier".

Y eso que la primera parte fue aburrida, escasa de ocasiones en los primeros minutos y tediosa de seguir. Los locales tan solo se acercaban a la portería de Eladio con centro desde Pedro Díaz que no encontraban nunca rematador, y donde hubo un susto de importancia cuando Diego Torres se chocaba y caía contra su banquillo cuando intentaba evitar un saque de banda, pero todo quedó en eso, en un susto afortunadamente.

En el minuto 25, el propio Diego Torres no consigue aprovechar una magnífica contra de su equipo y acaba la jugada mandando el balón fuera cuando lo más fácil era meter el balón entre los tres palos. Un minuto después, era Viyuela quien mandaba un balón rozando el larguero tras inventarse un disparo desde la media luna. Nada más hasta que se llegaba al minuto 45 cuando el CD Puertollano dispone de una falta desde cuarenta metros que Sergio Molina obliga a Eladio a despejar a saque de esquina. Al descanso, 0-0 y todo por decidir.