Venia a contar algo, me encontré con Libertad y el primer saludo fue para él, ahora os cuento sobretodo a Loli y Cubero, acabo de hablar con Esperanza, está estupendamente y os manda muchos besos, me ha dicho que no deje de deciros lo bien que están y que posiblemente mañana marche para casa, por tanto misión cumplida con mucho agrado.
Gracias por la noticia y creo que le enviare algo a su correo para que lo vea nada mas que lo habrá al llegar a casa…ves como me estoy volviendo muy “perrete” aun nada le he dicho..
También me ha dado un encargo más personal para ti, ha sido que te digo que no te enfades, que cuando te pones........ Seguro que le gustará ver algo en el correo, en el hospital nos sigue, tiene un portátil, solo que dice que no tiene la clave para entrar al foro, pero nos ve.
Aquello fue una chiquillada después aclarada y por culpa de mi cabezonería….
Pero ella lo decía por hoy, ya digo está al corriente de los comentarios, también estaba de acuerdo con nosotros y eso que solo conoce Puertollano desde el paso del tren, ó el autobús cuando va a su pueblo, pero se ve claro.
Te aseguró que esta mañana cuando abrí y vi ese comentario, me paré a contar hasta muchos números antes de contestar, por eso he tratado de ser hasta educado y mira que me j…e en esos casos…
Claro que ya vi que no ha vuelto y seguro estoy de que alguna verdulera cuyo nombre todos sabemos le habrá puesto en sobre aviso…
Claro que ya vi que no ha vuelto y seguro estoy de que alguna verdulera cuyo nombre todos sabemos le habrá puesto en sobre aviso…
Siempre está bien detenerse antes de responder de forma ofuscada, escribiendo siempre es más fácil, se espera uno y solucionado, lo malo para mi es el cara, a cara, que me disparo, pero luego no me siento bien, por eso digo siempre es mejor dejar enfriar un poco (tampoco mucho jeje) y después no arrepentirse de responder mal, ni ofender de forma innecesaria, nadie somos perfectos y todos nos equivocamos, pero bueno es reconocerlo y disculparse.
Sabes perfectamente que te entiendo y comprendo, pero el tema ya aburre y hasta cansa que por desconocimiento o como la otra vez con el je. je.. por delante se nos rían en nuestras propias narices..
Ya lo sé Cubero, por eso digo que ya llevamos mucho aguantado, pero ahora te digo yo, no te piques con el jejej, que ya sabes que yo lo utilizo mucho, pero para dedicaros una sonrisa, solo para eso.
Oído cocina.. alto y claro como la sopa de un asilo…