Luz ahora 0,04747 €/kWh

PUERTOLLANO: Por aquí hoy ni una sola nube, si hace viento y me...

Pues que de resultas que desde ayer por la mañana estoy sin ordenador. ya parece ser que marcha y como le da la gana. la experta en este tema, Almudena le ha puesto en su lugar, pero no del todo. Vengo de escribir un mensaje, aquí mismo, y se ha pasado mientras escribía, solito a correo.
Lo he recuperado y aqui estoy, finalizando por si acaso me hace otra jugarreta,
Feliz día y un abrazo.

Buenas tardes Juan ¿asi andas?, pues vaya trajin el que llevas con el ordenador y la impresora; espero que Almudena lo deje listo para ser usado, bueno al menos pudiste saludarnos, ¿como sigue Paloma?

Un abrazo y un besazo para ella

Y para postre, toda la mañana tirando de paleta; la chica que ayuda a Paloma, por poco no se le cae encima la puerta-verga de hierro encima del coche, se ha desprendido del muro, y ahí me ves toda la mañana.
Te cuento: según Almudena,, el prdenador pedía colocar algunas coas en su sitio. Logré entrar y de pronto se ponía en negro o se pasaba a otra cosa sin pinchar en ella. Anoche por fin lo puso aceptable, si bien mucho mas lento que antes. Si que entiende, la prueba es que cuando se descontrolan allí donde estuvo la llaman, incluso de los colegios.
Vino el Sabado. Se ha marchado después de comer, `porque mañana ya tiene clase.
Ahora he subido por probar, parece que responde. Eso sí: como cinco minutos para entrar.
A la abuela besos y para ti.
Sin olvidar a maría por si lee, cubero y demás conocidos.
Paloma 7 y decimas.

Buenas noches AMIGO libertad, por supuesto que te leo, es mas te sigo a veces por el foro común aunque nada diga por allí..

Espero que esas decimas que tiene Paloma le remitan en el transcurso de la noche y pasen a ser historia.. venga ese abrazo..

Pues si me lees por otros lares, verás, que o estoy generoso, romántico o cabreado.
En cuanto a Paloma, hoy que el Cielo se nubla, ella esta menos nublada: que dure.
Hacia la lluvia y para bosotros, abrazos.

Buenas tardes AMIGO libertad, por aquí la lluvia ya ha llegado y las intenciones que trae no nada buenas y creo que estará con nosotros unos días mas, eso si la temperatura ha descendido cual plomo hacia abajo del recipiente..

esperamos que Paloma este mejor y mas entonada, ya queda menos para el día 14 y entonces seguro se anima de repente por las buenas noticias…venga ese abrazo y por supuesto besos para la dama..

Por aquí hoy ni una sola nube, si hace viento y me temo que nada calienta: aún no he salido. Ya veo ue apuntan las primeras nevadas, seguro que cerca de donde viví una larga temporada, las montañas están cubiertas de blanco.
Me ariesgaré aunque solo sea por estirar las piernas.
Venga a abrigarse y un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches AMIGO libertad, no me extrañaría que para la montaña de Cantabria ya hubiera nieve y hasta por las de Asturias, ya dieron la nieve a una altura de 1200 metros…

Aquí tras aguantar todo el día, al final de la tarde de nuevo ha llovido, pero muy suavemente, ya sabes de esa que casi no se aprecia y al final te deja encharcado…venga ese abrazo..