Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Buen día Libertad, así es, no nos queda otra que poner...

Pues que de resultas que desde ayer por la mañana estoy sin ordenador. ya parece ser que marcha y como le da la gana. la experta en este tema, Almudena le ha puesto en su lugar, pero no del todo. Vengo de escribir un mensaje, aquí mismo, y se ha pasado mientras escribía, solito a correo.
Lo he recuperado y aqui estoy, finalizando por si acaso me hace otra jugarreta,
Feliz día y un abrazo.

Buenas tardes Juan ¿asi andas?, pues vaya trajin el que llevas con el ordenador y la impresora; espero que Almudena lo deje listo para ser usado, bueno al menos pudiste saludarnos, ¿como sigue Paloma?

Un abrazo y un besazo para ella

Y para postre, toda la mañana tirando de paleta; la chica que ayuda a Paloma, por poco no se le cae encima la puerta-verga de hierro encima del coche, se ha desprendido del muro, y ahí me ves toda la mañana.
Te cuento: según Almudena,, el prdenador pedía colocar algunas coas en su sitio. Logré entrar y de pronto se ponía en negro o se pasaba a otra cosa sin pinchar en ella. Anoche por fin lo puso aceptable, si bien mucho mas lento que antes. Si que entiende, la prueba es que cuando se descontrolan allí donde estuvo la llaman, incluso de los colegios.
Vino el Sabado. Se ha marchado después de comer, `porque mañana ya tiene clase.
Ahora he subido por probar, parece que responde. Eso sí: como cinco minutos para entrar.
A la abuela besos y para ti.
Sin olvidar a maría por si lee, cubero y demás conocidos.
Paloma 7 y decimas.

Por supuesto que te leo Libertad, siempre lo hago, recibo tu saludo y os envío otro para vosotros dos.

Pues mira: poético mañanero, os está resultando hoy este muchacho. Una manera de olvidar, que el mudo, grita hasta desgañitarse. por parte de los que posen mucho, y por parte de los que poco o nada.
En día acompaña al mundo: se nubla.
Pongamos pues la mejor cara: abrazos.

Buen día Libertad, así es, no nos queda otra que poner en práctica eso de a mal tiempo, buena cara.

Y Paloma, está hoy más entonada? según te leí, alguna décima tenia ayer, yo ando acatarrada, por culpa de los cambios de tiempo y el reciente viaje a Puertollano, la garganta es mi punto débil, cuando me la abrigo, es siempre tarde y ya el daño está hecho.

Ahora pasaré para la cocina, hay cosas que preparar para la comida y en la sobremesa, mientras tomo el cafelito, leeré a éste poético mañanero que hoy amaneciste. Un abrazo y otro a Paloma.