PUERTOLLANO: bueno en invierno estará por ha qui mejor por los fríos

Buenas tardes amig@s, por aquí día caluroso, como por todos sitios imagino, aunque ya hablan de bajadas de temperaturas para el viernes, también de viento y eso me gusta bastante menos.

Bueno guapa. coincidiremos en otro momento, me marcho para ser la prime en la pelu... hasta luego.... besos

Vaya Loli, lo siento, después de enviar el anteriormensaje, tuve problemas en casa, bueno, problemas..... lo dejamos en averia, esperábamos y seguimos esperando a alguien que mande el seguro de la vivienda y ha llegado uno de gas, cuando esperamos sea de electricidad, ya ves, mi consiguiente enfado y ocupación, me impidió vertepor aquí y de momento seguimos sin agua caliente y sin saber hasta cuando.

Hablas del pelo, el mío también necesita corte, pero soy de una pereza para ir a la pelu, que ni te cuento, aunque con ello me perjudico, pues más tardo en arreglarlo de la forma que lo tengo. Hasta luego, que te contaré te he visto en foto por la red...... pero bien.

Ay María que santa paciencia tienes, ¿que fue? que no os preguntaron o que la persona encargada de recoger el aviso no esta preparada para dar el aviso oportuno…

¡Ja paciencia! mejor no me tires de la lengua, que me acelero, pero oye, aunque hace calor, que tiritones da la ducha fría grrrrrr.

La cosa es que solo tardaron 3 horas en atender el aviso, pero ¿como? lo que es lo mismo que no estar atendidos.

Pués menos mal que aun no hace mucho frío, aunque yo no me puedo bañar con el agua totalmente fría, porque después no puedo hacer carrera de mis huesos de lo que me duelen. haber si hay suerte y enseguida te lo arreglan, que esa de los seguros es otra, tu paga cuando te toca y si es posible un poco antes, pero a la hora que los necesitas no corren tanto y contando que no lo hagan al reves como ha sido tu caso.

Yo tampoco puedo con el agua fría, pero voy ligerita y como amenazando sin dar jejej, ducha en mano, jabón y aclarar con toda rapidez, cualquiera se queda bajo la ducha.
Lo del seguro ya veremos que hacen, porque nunca tengo confianza, pero recordé hay un apartado en la póliza que puede nos cubra y de momento no han dicho lo contrario. Peor ha sido el caso de un fontanero, fue mi marido a pedirle trajera uno nuevo y lo instalara por no andar demorando, aunque nos saliera más caro y aun ni ha respirado, luego dicen que no se vende nada..... Lo peor es donde hay que ponerlo, que él solo no puede, Cubero se acordará que lo tenemos semi-empotrado y encima de la secadora y lavadora y a ver como el solo va a subirlo y ajustarlo sin ayuda, no sabemos si después de meternos los dos en faena podríamos, allí en Puertollano con otro que se averió, tardamos media hora en solucionarlo, teníamos la comunión, ó bautizo de un sobrino, no llamamos ni a técnico, compramos uno y lo reemplazamos pero sobre la marcha, pero lo teníamos en un patio de luces sin más obstáculos, solo debajo una pila de lavar que nos fué útil para vaciar el averiado.

La verdad es que en ese baño tenéis montada una verdadera obra de ingeniería para meter tanto en tan poco sitio, buena obra hicisteis…

Mi cabeza que nunca descansa, pero ahora viene cuando la peinan jejeje, pero es que no podíamos permitirnos el lujo de perder espacios, en el salón me pasó lo mismo, no paré hasta que no conseguí aprovechar los dos pilares, ahora ya si hay sitio para todo.

Buenas tardes AMIGA María, hoy te ha tocado a ti ser la 1ª para saludar, ya ves que para algo a de valer la antigüedad por estas paginas…..

Y bien que hiciste al aprovechar los espacios, cambia mucho la visión de esos lugares y disimulan las columnas, es la suerte nuestra, no tenemos pilares en medio de las paredes, están todos por las esquinas, no así los pisos de 95 metros, a esos en 5 metros mas les metieron 1 una habitación, claro los pilares no son movibles…. venga ese beso…

Fíjate si quisiera, te contestaba con una maldad, a eso de tocarme a mi el primer saludo, pero vaya, estoy de buen humor y lo voy a omitir jejej.

En cuanto a la vivienda, el caso fué que cuando reformaron, quitaron tabiques para dar más amplitud y de ahí esos dos muros que yo pude aprovechar para dos armarios, mientras con uno de ellos delimité el salón, al menos resultó muy práctico.

Ay María, mira que eres mal pensada y todo porque al ser la siguiente en responder, te ha tocado el privilegio de ser la 1ª hoy…pero sabes que eres mi ojito derecho, bueno y mi tocayo el izquierdo…

Anda y no te enfades que al fruncir el ceño se marcan unas desagradables arrugas que para nada te favorecen, mas que nada porque tú tienes el elixir de la eterna juventud…ahí queda eso…

el calor este año se llevo bien

cuanto tiempo tienes al suegro

Hasta que el se canse y marche con otra hija, aquí tiene a 3…

bueno en invierno estará por ha qui mejor por los fríos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este año por el norte no nos podemos quejar…