PUERTOLLANO: Buenas noches AMIGA María, vamos que os habéis hinchado...

Buenas tardes, que antes con saludar y felicitar a Paco, me salté el saludo.

Os cuento que ya hemos vuelto de la fiesta del abuelo, en la guardería del nieto mayor, lo hemos pasado estupendamente y mi niño estaba feliz bailando con su abuela, por más que lo metía al grupo de niños, él me buscaba, claro que nosotros llevábamos más ritmo jejej, los peques solo saltaban.
Primero nos dieron para que los niños merendaran unas galletas y yogur, como era pronto para él, pasé por alto el yogur (y porque a mi tampoco me gustaba) después nos tocó merendar a los abuelos, horchata y fartons y ahí toca cuando merienda en niño, primero se tomó la horchata del abuelo, claro que le dejó un culín para que la probara, con la mía hizo otro tanto y como con la anterior, me tocó apurar, eso si, cuando le pregunté ¿que merendaba la abuela? rápido me dijo que la abuela tomara fartons y no me faltó en ningún momento, ya se encargaba él de traerme.

Bueno, allí hemos pasado una hora y media, entre nietos y abuelos, todos felices y ninguno echamos en falta a los papás..... ¡que malos somos! ahora para seguir con la fiesta, nos lo hemos traído a casa, a terminar de merendar y ver por cuanto tiempo cuela la reunión nieto abuelos.

Como lo prometido es deuda, ya os conté lo que prometí. Hasta después, ó hasta ahora mismo, ya se verá.

Buenas noches AMIGA María, vamos que os habéis hinchado a bailar y después mojar en la horchata a costa del pequeño Pablo..

Espero que esa reunión posterior entre nieto y abuelos se prolongara hasta tarde para poder resarciros de los días de ausencia pasada…venga ese beso..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad es que ya necesitaba estar con él muuucho rato y hoy se dió, lo pasamos bien, a él también se le veía feliz y contento, pese a ser la fiesta sobre las 3,30, conseguí hasta que durmiera siesta y casi de dos horas, cosa que últimamente no hace, pero al comer aquí, a la 1 estaba comiendo y a la media ya estaba dormido, los padres se extrañaron diera tiempo para todo, pero dió, otra cosa es que nosotros comiéramos a salto de mata, pero eso no importa y tampoco nos enfadamos por perdernos la ... (ver texto completo)