Buenas noches Antonio, que alegría da ver que ya los foreros van acudiendo al foro, espero el verano haya sido para descansar, pero mira que ponerse de obra, ahora tendrás que coger otra vez vacaciones para descansar de la obra.
Que sepas Antonio, que ya estamos deseando escucharte en las ondas, ya echaremos algún ratito de charleta contigo y tus invitados.
Un abrazo
Que sepas Antonio, que ya estamos deseando escucharte en las ondas, ya echaremos algún ratito de charleta contigo y tus invitados.
Un abrazo
ENRIQUETA, con mi suegra en casa y con su enfermedad, no había sido posible meterse en obras, ahora que ya nos dejo desde hace unos meses, con sus 94 años, es cuando podemos tener cierta libertad para hacerla. Se el día que han empezado, pero no te puedo decir, cuando terminará. Internet lo toco algún que otro rato y, además, tendré que ir a la radio, a partir del día 21. Os espero a todos.
Hola Antonio, si yo te entiendo, ya que sé lo que son las obras estando en casa, se acaba hablando solo, pero no es ésto lo peor, sino que te contestas y todo. Bromas aparte, los albañiles, pintores etc. etc, dejan todo muy bonito, pero hay que ver las calamidades que se pasan con ellos dentro, asique amigo, un poco más de paciencia, que todo tiene su fin.
ENRIQUETA, le temo más a los albañiles, que a los refriados. Hay polvo en todos los sitios y todavía queda lo suyo. Os he dejado unas letrillas. Un abrazo.