Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: CUBERO, no me hagas comparaciones. Más que un bocata...

Buenas noches AMIGO Antonio, pues ahora que tras las vacaciones estarás descansado seguro que la obra te resulta como si de un bocata de calamares se tratara…venga ese abrazo..

CUBERO, no me hagas comparaciones. Más que un bocata de calamares, se parece a una tortilla de ladrillos. No hay nada en su sitio y a las siete de la mañana, ya estamos tocando diana. No tengo tiempo ni para escribir. Un abrazo y hasta pronto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes AMIGO Antonio, espero que la obra ya pertenezca al pasado y ahora puedas disfrutar de los trabajos que os ha costado, por mi parte también tengo tarea tras las vacaciones y es que ya sabe aquello de: quien tenga hacienda que la atienda, sino que la venda, no veas como me he encontrado el huerto tras 16 dias sin pisar por la zona…venga ese abrazo..