Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: MARÍA, ¡como tengo la casa! ¿Recordarás como nos lavabamos...

Pues si Antonio, yo también prefiero leer poetas que cuenten verdad, por eso me gusta leerte. Bienvenido a la realidad, porque veo que habeis llegado tan descansados que empezáis de obras y os saca de lo idílico del periodo vacacional jejej, otros algo de eso (de obra) hemos hecho en lo que debieran ser vacaciones, así es la vida..... una continua reforma. Un abrazo y esperamos seguir contando contigo, aunque sea solo cuando la obra te lo permitan.

MARÍA, ¡como tengo la casa! ¿Recordarás como nos lavabamos antes? Un cazo con agua caliente y el cubo. Pues así me veo. No tengo ni termo, ni agua, ni cocina, ni nada. No tengo ni tiempo, ni momento adecuado para entrar por Internet.
Un abrazo. Las letrillas las he puesto en el mensaje a LOLI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
nada, que te veo bañandote como yo cuando era chica... en el barreño de zinc y calentando el agua al sol... jejej, pues nada Antonio, vente a mi casa, que aqui tienes cama, baño, comida y seguro que hasta un ratito de tiempo...
Ya imagino Antonio como os las arregláis, así si se valora como vivimos y como era en otros tiempos, en caso similar al que ahora estáis pasando, nosotros nos feriamos una buena regadera y de esa forma no nos privamos de la ducha jejej, claro que teníamos que turnarnos y regarnos el uno al otro, era un número, pero hay que echarle imaginación. Espero que pronto os vayan solucionando todos esos temas y después a disfrutar lo nuevo, que eso gusta más que pasar por obras. Ahora mismo me voy a buscar tu última aportación poética y deleitarme con su lectura. ... (ver texto completo)