PUERTOLLANO: Que si María, que aún estoy vivito, y como saves, no...

Buenas noches, hoy pensé no me daba tiempo asomar y saludaros, pero ya llegó el momento ¿cómo habeis pasado el día? por aquí con las tareas de cada día y temiéndole salir a la calle por el calor, al mediodía no nos quedó otra que salir y que pereza uff.

Buenas noches María, por lo que dices también allí ha rascado el calor, pués yo también he tenido que salir esta tarde de compras y eso que ya pasaban de las seis pero era un calor bochornoso que no se aguantaba, mira que no me gusta salir de compras por la tarde pero hoy tocó, que le vamos a hacer, el verano en nuestra tierra es tan extremado como el invierno.

Hola Enriqueta, así es, calor abundante, yo me lo pienso mucho el salir a la calle y solo lo hago si es totalmente necesario, pero tienes a mi marido que ni calor, ni pereza, se pasa el día entrando y saliendo y lo peor, a cualquier hora y éste calor sabes es distinto al nuestro, a mi, la humedad me deja aplataná, ya estoy temiéndole a la tarde de mañana, lo que pasa que el peque tira mucho.

Tu diras lo que quiera de que le temes ya a la tarde de mañana; pero estoy segura que se te va a hacer el tiempo muy largo para estar con tu solete y achucharlo ¿o me equivoco? mira que soy tambien del gremio de las abuelas y sé por experiencia lo blanditas que somos.

Dale un besito de mi parte y que seais felices.

Jejej, como para engañarte a ti, que eres ya más veterana y con más cantidad de nietos. Lo que en verdad temo es la inseguridad que me produce la falta de aire acondicionado, allí no hay, son un poco contrarios y el año pasado nos caian cada goterón..... Pero todo se perdona por él, ésta noche nos ha llamado y cuando he escuchado ese "hola abela", del grito que he dado ha venido corriendo el abuelo para escucharlo y cada papá-abu que le decía, al abuelo le caía un chorreón que un baby le habria hecho falta jejej.

jejeje, mira que os imagino a los dos abelos en ese momento telefono.... en cuanto al aire ya sabes... mientras haya abanicos no faltara el aire acondicionado, claro que acondicionado al movimiento de la mano, como yo en este momento jejejej

Abanicos dices? será si me llevo uno de repuesto, pues tan pronto me ve, dice, que es para él y no hay modo echarme un poquito de aire, por tanto, espero no olvidarme, ya que tú me lo nombraste. La verdad es que el calor me pone muy nerviosa y el abanico me calma.

Que si María, que aún estoy vivito, y como saves, no muy cargado de arrugas, Ni tan siquiera me arrugo por otro lado, sigo igual de protestón, auer leyendo un poco de Luis Sanpedro y tratando de encontrar a alguien que a escrito un libro, en Francia, sobre el porqué de este movimiento, y su pongo que otros a lo largo de la historia. Y es que en el libro mencionado, hay una introducciónde Luis Sampedro.
Leí también, unas páginas, de un libro escrioto en el 67 sobre el Cordobes, su miserias y logros. Este libro tiene historia para mi, puesto que describe sin trampa alguna los motivos, de ESO que hablamos muy a menudo: sobre todo los que nacimos antes DE. Y es que el libro describe en su justa medida, el caciquismo que desde siglos, reinó a sus anchas en nuestro país.
Está en francés, como anécdota, otro volumen que tenía, me bue arrebatado en uno de los viajes. Se que está ya desde hade tiempo traducido al castellano. Este me le llevaré para leerlo de nuevo, en la playa, dentro de un mes.
El resto ya yabes que vamos de culo: que las distancias se agrandan y que se gasta el dinero quien lo tiene... quien lo roba, y hasta los parásitos de siempre.! naturalmente que me informo de causas y efecto, y se muy bien quines son los culpables, pese a que disfracen los hechos.
Supongo que los nietes esten en su normal crecimiento. aquí hace tiempo que no vienen, los motivos no lo sé. Hace unos días en Toledo, celebramos el cumpleaños del mas renacuajo
Abrazos amigos.