Luz ahora 0,04091 €/kWh

PUERTOLLANO: Ya sabes que no tienes que darme las gracias Maria,...

Como antes os decía, nos amaneció un día muy nublado, lo único bueno que tiene es que la temperatura en el exteriores estupenda, claro que en casa, no queda otra que recurrir al aire acondicionado, te metes en faena y la humedad existente te hace sudar y sudar, ganas dan de no comer, ni nada de nada y salirse a la calle que la brisa nos refresque, pero eso es más difícil para el ama de casa, bastante es que hice un alto en la mañana para descansar y saludaros, pero tengo que continuar lo que ya empecé sobre las 8,30, primero donde los hijos, después aquí en casa ¡será por casas! jooo que aburrimiento.

Loliiiii, me he asomado por verte y no te he encontrado, ale, hoy no me dices tardona jejej. Besos.

Libertad, un abrazo, acabo de ver un comentario tuyo sobre tu visita a tu lugar de origen, triste el sentirse forastero en la tierra de uno, verdad?

Cubero, ¿has hecho la compra? venga que hay buenas ofertas en el autoservicio, me lo acaba de decir mi encargado de compras.

Hasta después. Un abrazo.

! Hola María! Esta mañana recordaba: te recordaba y me decía: "La mas antigua, y está por acercarse hata aquí"
Pues si, estuve, esta vez por necesidad, visitando y abarcando in suto caminos niños.
A proposito: antes de agarrar la bici, para tí; aún huele a la impresora, y está tal cual me la han traído las musas. Algo tiene que ver con dicha visita.

ESOS CAMINOS NIÑOS.

Cuando vientos de ayer abrazan
remueve molinos dormidos
y emergen de sus aspas
chirridos: mil chirridos
de memorias muy amargas:
No hubo gotas de rocío
porque el alba no era alba
ni el cielo era amigo.

Y es que el dolor se acerca
a los caminos niños.
a soñar mil estrellas
en cielos infinitos...
-! Ah las estrellas muertas
en los oscuros caminos!-
Y mil ásperas mañanas
sin tregua sembrando frío.
Y sin mesa, ni cuchara:
y si de hambre cuchillos
que furiosos se clavaban
en su gesto primitivo.
Y porque niños sin nanas
Y porque preguntan niños:
¿porque suenan las campanas?
Silencio y viento ateridos.
Y calles rotas y largas.
Y los mas tristes caminos
llenos de sombra alargada.

Los niños:! Ahe esos niños
quevieron que se apagaban
los luceros encendidos,
una triste madrugada!
! Ah los niños malheridos
cuando un alba nublada,
y dolor en los caminos
y mil rosas destrozadas.
libertad

Bonitos versos Juan, ¿a esa hora ibas de bici de nuevo?, vaya te veo hoy muy deportista, bici por partida doble

! Hola Loli! Pues si asi te parecen esos versos; vayan otros para alumbrar en día, y que lo cotidiano resulte mas llevadero
Con mi abrazo a todos.

CUANDO LA AURORA...

Risueña: era tan risueña
como el agua dando brincos
en el vado; en su camino
acariciando sus riberas.

Era niña: y ya tan bella
como un cielo encendido
cuando este pone su grito
de un alba que se despierta.

Fue en la hierba: verde alfombra
bajo el cielo claro, límpido,
entre brisa sen el verde trigo
salpicado de mil bellas amapolas...

y el volar de mariposas
desde el arroyo hasta el río
que su corazón y el mío
latieron en ansias locas...

Y rebotaba alegre, gozosa
y rebelde pegando brincos
el agua y entre remolinos
nos dijo adiós retozona.

Nos sorprendieron las sombras.
Y el viento fue viento amigo...
abrazando, uno y mil suspiros
en caricias, largas y amorosas.

! Que desnudez tan hermosa
cuando cuerpos retorcidos
en mil abrazos perdidos
dijeron una y mil cosas!

Y una hora, y muchas horas
en aquel amor prendidos...
! Hay mujer que distraidos
cuando nos nació la Aurora!

libertad.

Buenos dias Juan, desde luego para alumbrar el nuevo dia son perfectos estos versos, el amor es bonito y sentido por ambos mas aun, tus versos preciosos y una buena manera de que a dos enomorados los sorprenda la aurora

Te deseo un buen y feliz dia, da muchos besos a Paloma y por supuesto un mogollon de ellos para ti

! Hola! Por fin la "madrileña" Almudena, y la también "madrileña" por dos días, Paloma han regresado, de esa gran ciudad de mi juventud, donde la lo que parece, se han dedicado a recorrer trastos y hasta dar pintura,, ahí donde habita Almudena. Y yo aquí solito. Hoy una amiga mas se ha incorporado a ellas, y por aquí están que dicen de marcharse hasta el caluroso Toledo, cuando el Sol afloje.
A lo que parece han cogido con ganas eso de hacer la pintura, puesto que han decidido dejarme solo el próximo miércoles de nuevo.
Asi aprenden otros oficios. me viene de decir Paloma, que la pintura se le da bien, he respondido: "bueno es saberlo"
¿Como está la abuelilla? La recuerdo: hoy sobre todo, mientras cogía un cubo colmado de tomates. Y viendo como los pájaros en dos días, hay dado buena cuenta de las ciruelas que dejé en el ciruelo. de aquí a las vacaciones tengo tarea de cubrir los racimos. Y ahora ya a punto de madurar los paraguayos. Las ramas aún atadas, tocan el suelo,! que maravilla! nadie quiere acercarse... en una semana sería una fecha ideal. pues supongo estarán ya maduros. Supongo que paloma hará de las suyas en frascos: ya sabes.
Abrazos.
Abrazos grandes.

Buenas noches Juan, vaya que veo que la madrileña por dos dias le ha tomado gustillo al viaje a los madriles jeje, pùes nada, seguro que ella está contenta y feliz por ese viaje y la labor que hasta alli le lleva, a eso habra que buscarle lo bueno, que nadie te ha discutido nada de lo que hayas hablado con tu animal de compañia, porque seguro que ha estado cerca de ti.

La abuela no está mal, pues mira a las ciruelas no les meteria mano por su boca, pero a los paraguayos si estan blanditos te aseguro que si. ya sé que Paloma se liará con sus envasados y sera que lo hace mal, que rico todo lo que hace

Muchos besos, reparte con el resto de la familia

No se si te había dicho, que nos ha visitado otra EX, y por aquí estará, hasta el miercoles, que me dejan de nuevo solo. No paran que a la hora de comer.! Juventud (con mas de 40 años) divino tesoro, Anban por piscina, catedral y ayer igualmente recorriendo Toledo. El caso es que cuando hay visita, si no entro por la mañana, ya el resto del día... pues eso que no quiero dejar sola a Paloma. Pues me decía hace unos minutos: "no te subas... a fin de cuentas, nos dejan solos" Es la vida asi, y dime lo que quieras yo tendré la boca cerrada. es lo mejor.
Los paraguayos pienso que mas de una semana mas, aún están duros. las ciruelas, todo el mundo ha dado buena cuenta. Igualmente de un cubo de tomates que cogí ya disminuyen.: la azada no la agarrran, ni siquiera la manguera.! Que generación mas afortunada! Que les dure.
Solo unos minutos por aquí, me bajo enseguida. bazos para esa casa, e igual para todos.

Buenas noches Juan, hacen bien en divertirse, es lo unico que van a sacar. Tiene razon Paloma, y tu haces bien en querer acompañarla

besos y buenas noches

Tal vez salgamos todos esta tarde. Por el momento, almudena y la otra ex, de niñeras con los sobrinos.
Tengo prisa: ayer en respuesta en el tema "LITERATURA" escribía algo sobre mi abuela, que quiero recuperar, lo tengo aún grabado y puede que merezca la pena. me lo copiaré a boli, por no saber de otra manera, y así corrijo.
Abrazos otra vez,

Libertad, vi lo que Loli tan amablemente nos trajo del foro literario, lo miré, pero sin tiempo a saborearlo decidí dejarlo para mejor momento,éste ha sido justo en la sobremesa, tengo que decirte que -Al Amor de la Lumbre- me ha parecido, tierno y emotivo como todo lo que escribes, tan tierno que has llegado a emocionarme, muchas charlas con tu abuela te tengo leída, pero ésta última me ha gustado especialmente, una vez en ese foro, he aprovechado y leido cosas muy interesantes que me han gustado mucho, pero como te digo siempre no lo controlo mucho. Un abrazo Juan y gracias Loli por trasladarnos ese relato.

Ya sabes que no tienes que darme las gracias Maria, para mi tambien es un placer leer a Juan, aunque no puedo seguirlo por todos lados, pero alli una vez que entré el otro dia le lei algunas cosas que me gustaron, pero no solo a el, sino a alguna persona más...

Espero que no hayas sudado mucho con la plancha
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso mismo me ha pasado a mi, ya comenté que habia visto cosas muy interesantes, además, acostumbrada a ver tanta pelea y tanta obsesión con creerse en posesión de la verdad, lo que he leído allí me ha agradado y mucho, por lo que he leído y en el tono que se hacia.
Con la plancha, la verdad es que lo he llevado bastante bien, sin sudores, más he sudado cuando he llevado la ropa a su dueño y se la he guardado, allí si que he sudado y mucho, pero aquí en casa, tengo la temperatura adecuada a mis ... (ver texto completo)