Hablaré bajito para no despertarte, espero que tu estes teniendo muy bonitos sueños, y si luego se cumplen mejor aun.
Besos y buen dia
Besos y buen dia
Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes para tí! Ayer recibí un video precioso muy emotivo; lo reenvié a Victoria, Fina y Antonia, quién se emocionó mucho, como yo, cuando lo ví. Si te interesa, y ellas tienen tu correo, se lo puedes pedir, o me mandas tu correo a través de ellas, para que no se publique en el foro. ¡Besos!
Buenas tardes tuyas, noches mias Noemí, le he mandado un correeo a Victoria, que es el que tengo y le he pedido si le parece me lo envíe y si quiere enviarte mi correo que lo haga....
Besos
Besos
¡Hola, Loli y muy buenas noches! Ya tengo tu correo y tú tienes el mío. Avísame, por favor, si te llegó el video que recién te mandé. ¡Besos!
Si me llegó Noemi, y ya vi ese video, tengo que confesarte algo, ya lo habia visto y sin subtitulo, escuchado en castellano, y hoy ha vuelto a pasarme lo que las otras veces, las lagrimas afloran, porque es tan real, tenias razon al decir que habla de recuerdos, por eso cuando me dicen algo referente a mi madre me duele, porque cuando yo la he necesitado siempre ha estado ahi desde que naci y ahora soy yo la que debe estar. Una vez una compañera me dijo que ellos tenian y tienen la obligacion con los hijos, pero que los hijos no tenemos obligacion con ellos, y eso me parecio muy fuerte, bueno si quieres no lo llamamos obligacion y llamemosle deber para con ellos, de una forma u otra el video es muy pero que muy real, paciencia tuvieron ellos y paciencia debemos tener nosotros...
Loli, es lo que pasa con los videos y mail; circulan tanto que recibimos los mismos de distintas fuentes. Con respecto a lo dicho por tu compañera, no estoy de acuerdo y no es justo. Pienso que el amor entre padres e hijos es recíproco, y así como ellos nos criaron, dando alimento, educación, vestimenta, afecto, valores, así nosotros tenemos que asistirlos y acompañarlos cuando más nos necesitan, en agradecimiento a todo lo que ellos nos brindaron incondicionalmente. ¡Un beso y dulces sueños!
Eso mismo le dije yo, y asi pienso.... muchos besos y felices sueños tengas
¡Muy buenas noches, Loli y que sueñes con los angelitos! Tuvimos una tarde muy linda; aprovechamos para dar un paseo caminando y hacer una buena compra de un montgómery para Nadia, mientras Zenón rinde un parcial con un compañero. ¡Muy feliz fin de semana!
Buenas noches Noemí, ya veo que la tarde la aprovechasteis bien, supongo que un montgómery será una prenda de vestir, ¿me equivoco?, espero que Zenón haya salido contento de ese parcial.
Un abrazo y felices sueños
Un abrazo y felices sueños
Sí, un montgómery es un saco de paño, largo hasta arriba de las rodillas, con capucha y botones alargados que enganchan en ojales realizados con tiras de cuero. Es muy bonito y juvenil. ¡Está muy contenta! Este es beige; habíamos visto otro gris perla en un shopping, pero no era su talle. ¡Un gran abrazo!
¡Hasta mañana! Gracias e igualmente para tí, felices sueños y muy buen fin de semana. ¡Besos!
¿como llevais los frios?, espero que sean mas suaves y no impidan salir a la calle y disfrutar de bonitos paseos.
Que tengais un buen dia
Que tengais un buen dia
Por suerte aflojó un poco el frío y tenemos linda temperatura para salir a caminar; lamentablemente hasta el miércoles no podremos hacer deporte porque tienen que sacarnos los puntos de un epitelioma pequeño, tanto a Zenón como a mí. ¡Muy feliz domingo y bonitos sueños! ¡Besos!
vaya tela, siempre tenemos algo, pues nada, a cuidaros y el miercoles ya mismo esta aqui, asi que hasta entonces conformaros con pasear, que eso tambien tiene su encanto
Hasta mañana
Hasta mañana
¡Hasta mañana y que sueñes con los angelitos!
Por cierto.... estos dias desde que sucedió el tragico asesinato de Facundo Cabral me estoy acordando de Noemí, ella es Argentina, y Facundo tambien lo era, supongo en su pais estaran consternados tambien por el terrible suceso, desde aqui le mando un abrazo
¡Hola, Loli! ¡Buenas tardes para tí! Sí, realmente estamos consternados por la injusta muerte de Facundo, que era un pregonero de la paz, del amor, de la vida, del acercamiento a Dios. ¡Un gran abrazo!
Buenas noches Noemí, me alegra verte, y ya sabia que ese hecho habria afectado asi al pais, es lamentable que estas cosas pasen, y mas a quienes pregonan cosas tan bonitas e importantes
Un abrazo
Un abrazo
¡Hola, Loli! A mì tambièn me alegra mucho poder comunicarme contigo. Es muy triste lo que pasò con Facundo Cabral; el destino quiso que viajara en ese auto que ametrallaron, cuando èl pensaba ir en autobus al Aeropuerto de Guatemala para transladarse a Nicaragua. ¡Un abrazo y dulces sueños!
Buenos dias Noemí, como llevais los frios del invierno, espero que sean suaves y os permitan salir y pasear, y por supuesto disfrutar de cada dia que nos va siendo regalado. Nuestro destino está escrito como tambien estaba el suyo, asi que hay que disfrutar cada dia lo mejor que se pueda, que nunca sabemos cuando sera el dia ni la hora
Besos y buen dia
Besos y buen dia
¡Buenas noches, Loli! Estamos teniendo días templados que parecen de primavera, pero según el prognóstico, el fin de semana volverá el frío. A la tarde nos sacaron los puntos de cirugía del epitelioma, de modo que ya volveremos a las actividades normales y hacer deporte. Es cierto que estamos predestinados y también tenemos nuestra cuota de libre albedrío, que nos permite tomar nuestras decisiones. ¡A disfrutar de la vida sanamente y con felicidad que es corta! ¡Besos y buen descanso!
Buenas tardes Noemí, ya veo que de nuevo estais al 100% para hacer todas vuestras aficiones, y como el tiempo os da un respiro aprovecharlo y disfrutar estos dias primaverales, asi el fin de semana habreis cargado pilas
Un abrazo
Un abrazo
¡Muy buenas tardes, Loli! Ya hoy cambiò el tiempo y està nublado y destemplado, pero trataremos de disfrutar el fin de semana de todas maneras. Estamos muy contentos porque a Nadia le aprobaron hoy el trabajo de Laboratorio de Programaciòn y el jueves pròximo podrà rendir el final. ¡Que tengas un feliz sàbado y domingo para cargar energìas!
Buenas noches Noemí, pues vaya, no ha dado la tregua hasta el fin de semana, ha cambiado a peor antes de lo que esperabais, pero ya se que le sacareis provecho de todas formas; felicita a Nadia por ese trabajo y oajla el jueves tenga el mismo éxito, seguro que si
¿que tenga feliz sabado y domingo?, ¿y el viernes que?.... jejej, bueno ya se que me deseas todos lo0s dias sean felices
Un abrazo
¿que tenga feliz sabado y domingo?, ¿y el viernes que?.... jejej, bueno ya se que me deseas todos lo0s dias sean felices
Un abrazo
¡Buenas noches, Loli! Disculpa que me salteè el viernes, porque me pareciò que ya estàbamos a fin de semana... ¡Muchas gracias por tu felicitaciòn para Nadia! Ahora està llegando de Dibujo; estàn haciendo retratos de compañeros, de frente y perfil.
Me encanta el video del bebe con el perro que come las pompas de jabòn. ¡Es muy tierno y gracioso! Ahora sì, ¡feliz viernes! ¡Un abrazo!
Me encanta el video del bebe con el perro que come las pompas de jabòn. ¡Es muy tierno y gracioso! Ahora sì, ¡feliz viernes! ¡Un abrazo!
No te preocupes tenemos tantas cosas en la cabeza.... ¿le gusta el dibujo a nadia y se le da bien?, que suerte, hay que tener muy buena mano
Si que es simpatico el video verdad, da gusto ver al niño reir, por eso os lo envié, me parecio muy tierno
Un abrazo, que tengas feliz noche y tu tambien disfrutes del viernes, yo contenta, ya está mi hijo en casa tras su viaje, ya le extrañaba
Si que es simpatico el video verdad, da gusto ver al niño reir, por eso os lo envié, me parecio muy tierno
Un abrazo, que tengas feliz noche y tu tambien disfrutes del viernes, yo contenta, ya está mi hijo en casa tras su viaje, ya le extrañaba
Sì, tiene esta habilidad que hasta ahora no se habìa revelado.
No sabìa que tenìas un hijo y ¡me imagino que lo extrañabas, si se ausentò por cierto tiempo! ¿Què edad tiene? ¡Un gran abrazo y feliz noche!
No sabìa que tenìas un hijo y ¡me imagino que lo extrañabas, si se ausentò por cierto tiempo! ¿Què edad tiene? ¡Un gran abrazo y feliz noche!
Asi es, tengo un hijo que tiene 20 años, se ausentó por poco tiempo, apenas 4 dias, pero se le echa de menos...
Besos y que descanses
Besos y que descanses
Mensaje
Me gusta
No