Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: ! Hola cubero! Un ratito aquí, luego para abajoo hay...

Chicos, hoy paso tarde mal y nunca. LA MAÑANA HA SIDO TOLEDANA, POR ESA CALLES, DE MUCHOS GRADOS DE TEMPERATURA Subía aquí hace un rato y he tenido que bajar: al final he enchufado el aire acondicionado: esto es otra cosa.
No se si `por ahí nos alcanza por ahí, Solo percibo una nube de tormenta a lo lejos, y si muchas y muy cerca al este hacia mi tierra, y mas al Sur, parte de Cuenca y posiblemente Albacete.
Aquí ya cuento: pide correr a la sombra.
Abrazos.

Buenas madrugadas AMIGO libertad, pero como se te ocurre el ponerte a pasear por Toledo con la calima que había, ya he visto por la tele las escenas de los turistas y nativos a la captura de sombras, por aquí ya conoces el clima, calienta pero no quema y hasta para los no acostumbrados se notaria fresco aun…venga ese abrazo…

! Hola cubero! Un ratito aquí, luego para abajoo hay que dar el aire.
Pues si que está apretando. En la parte baja se está de maravilla. la calle es una sartén. T! Y no digo nada Toledo!
! Si que ví en Zocorover los turistas buscanco la sombra!
Decía ue no se nada de Emiliana, tampoco mucho de María. Si de otros muchachos próximos a Asturias, empeñados, en un viaje, con motivo de un concurso literario que organizan en sus fiestas. En el estoy pero bien se nota que no saben cuantos aspirantes se presentan... y mas preparados.
Familia: abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Libertad! ¿cómo llevas los calores? yo estando en casa y con el aire estupendo, en la calle tampoco se está mal, no falta nunca la brisa y es agradable, pero hay otros momentos donde el aire es contraproducente y ahí si lo paso mal, por eso procuro siempre que puedo venir a casa, aunque me traiga tarea, como ayer que me di tarde completa de plancha.
Dices sabes poco de mi, es que en realidad hay poco interesante, pero por regla general cada día dejo más de un escrito, también leo los tuyos ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, yo recuerdo una noche durante un concierto, el cantante era Francisco y decía que era una maravilla el actuar en Asturias porque no hacia falta encender los equipos del aire acondicionado, pero te aseguro que alguna vez si que se suda….

El calor por aquella meseta es normal ten en cuenta que hay una gran llanura y en el medio la ciudad…venga ese abrazo..