Luz ahora 0,07113 €/kWh

PUERTOLLANO: iNOLVIDABLE FIN DE SEMANA EL QUE HEMOS PASADO EN pUERTOLLANO...

iNOLVIDABLE FIN DE SEMANA EL QUE HEMOS PASADO EN pUERTOLLANO UNA QUIN CENA DE AMIGOS Y ANTIGUOS COMPAÑEROS D ELOS SALESIANOS ENTRE EL 70 y 74. Nos reunimos a las puertas del colegio (Loli incluida) y luego (ya sin Loli) entramos dentro y un salesiano nos fue enseñando las instalaciones. La iglesias, el patro, el gimnasio, los talleres, el campo de futbol. Fueron inevitabels las comparaciones con 37 años atrás, pero disfrutamos muchísimo. Fotos en las escaleras (ya colgaré alguna) y luego, a comer. Comida frateranlk con muchas historias que nos teniamos que contar y la promesa de repetir esto el año que viene, a poder ser con más gente.
Había compañeros que no s ehabian visto en 34 años, pero todos nos reconocimos a la primera, porque tampoco hemos cambiado tantos (excepto pelo y barriga). En fin, una velada inolvidable y una vuelta atrás que fue volver a vivir.

Además, ya a titulo persona, me hice un recorrido por el Pueretollano "antiguo": paseo, calle Ancha, Cuadro, Talavera Baja, Talavera Alta, Torrecilla, Plaza Constitucoipon, Tercia, Cañas, Amargura, Calzada etc. Ya muy poco queda de lo que yo conoci y vivi y em dolio mucho que un edifgicio preciosos como era la antigua fonda La Tercia se haya convertido en un blqoue de cemento. Y de "mi" calle, Talaver aLTA, ESTÁ MEDIO DERRUIDA TODA Y NI SIQUIERA SE DISTINGUE EL RÓTULO que da nombre a la calle. ¡Señor Hermoso, mande un operario que poNGga otro bien visible!

En fin, que me lo pasé de cine con mis compis y con ese paseo puertollanero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen día Fernando, me alegro disfrutaras de tu visita a Puertollano, has nombrado una calle y un edificio como es, la fonda de la calle Tercia, que a mi me está doliendo ya desde hace tiempo, pero me duele la calle al completo, ese ha sido siempre mi paso y me pareció siempre una calle llena de vida y encanto, ir viendo como se apagaba y cambiaba, me dolió y me sigue doliendo.

No se si has leído, ó si luego tuviste ocasión de hablar con Loli, pero después de vuestro encuentro, pasó la tarde y ... (ver texto completo)
Buenas noches Fernando, un poco tarde he llegado a tu mensaje en el dia de hoy, me dio alegria saludarte y el ratito que compartimos, asi como el que disfruté viendo como Daniel y tu recordabais viejos tiempos por Madrid, tengo que decirte que hoy estuve con Luis Núñez, le conté y me dijo le dio rabia no le localizara, le hubiera gustado saludarte y por supuesto que te recordaba y que hiciste periodismo, ya le comenté que seguro volviais a reuniros en otra ocasion y ya veo que estaba en lo cierto, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Fernando, me alegro de que por fin se realizara ese esperado viaje y pudieras rememorar viejos tiempos, yo espero bajar para Septiembre y creo que algún paseo que otro tengo pendiente de realizar…venga ese abrazo..