PUERTOLLANO: Efectivamente cerca del Ayuntamiento estaban los frutos...

La casa Roja era donde íbamos a buscar la leche recién ordeñada, enfrente estaba la tienda de Golilla, en la esquina debajo de las vallas, esta la calle de la Encomienda y en esa misma casa vivían los que tenían el cine aquel que había en la Castellana junto al bar la Unión, cuatro puertas mas abajo en el 22 nació este pobre hombre de las 630.

Bueno antes era pobre niño de los Calveros je. je.. me parece que la foto esta hecha desde la esquina a la calle de las Cañas, en la esquina que tenia Ventura la tienda y su hijo la Joyería, en la Plaza Palacio si no me falla mucho la memoria, de todas maneras María tambien se recordara por las muchas veces que pasó por ese lugar….

Hola, Cubero

Viendo el copmentario de esta foto, la casa Roja estaba en la calle Soledad, ya que alli estaba la tienda de Goilla, cuyos padres vivian en Talavera Baja, enfrente de mi casa ¿Es asi?

Esta calle es la calle Calveros, la foto esta tomada desde la esquina de la calle de las Cañas, más que nada porque se ve a la izquierda la señal de tráfico, concretamente es el comienzo de ella, la tienda de Golilla, el carnicero estaba prácticamente frente a esa casa roja que era donde había la vaquería y de pequeños nos apuntábamos voluntarios para meter la paja al pajar y después nos permitían jugar dentro de el…

Creo que la tienda que había en la calle Soledad era la de Agudo, allí vendían legumbres y demás siempre a granel, muchas bolsas de pipas tengo compradas allí…saludos..

Todo lo que comentas de la calle Calveros lo desconozco, pero sí te aseguro que en la calle Soledad, cerca ya de la plaza del Ayuntamiento estaba la tienda de Pedro Golilla, que tenía peusto también en el paseo. Lo de Agudo me suena también

Efectivamente cerca del Ayuntamiento estaban los frutos secos Golilla, al lado de Viciconti el hojalatero y tambien al lado de la tiendas de comestibles de Pedro Colado...

Agudo no estaba en la plaza chica?....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estaba Loli, estaba en la misma Plaza Chica ó de Pepe Hia, como digo por ahí en otro mensaje.
Llevo 50 años fuera de Puertollano, y tengo tantos recuerdos de esta calle, dónde vivía mi gran amigo Angel Luis, de frutos secos Golilla, dónde tantas y tantas batallas habíamos vividos. Qué recuerdos.