Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: ! Hola María! La fiesta de la democracia que nos costó...

Buenas tardes amig@s ¿cómo lleváis éste domingo de fiesta de la democracia? yo estupendamente, la mañana muy atareada, pero antes de la una del mediodía, me engalané adecuadamente para la ocasión y al colegio me he dirigido, allí me lo he pasado muy bien, aunque algo perdida, en Puertollano, yo conocía mesa y demás detalles, aquí era la primera vez y más de una anécdota ha habido, las mismas que nos han hecho pasar un buen rato durante la comida con los hijos y el nieto, bueno, para ser más exactos, con los hijos, que el nieto ya dormía cuando hemos comido.

Una vez saludados, marcho a otros asuntos que requieren nuestra presencia fuera de casa, como se suele decir por aquí, volveré.

P. D. Hermana, hasta ahora mismo tuve recogido el PC, pero ya veo hoy hiciste acto de presencia, me alegra. Un beso.

! Hola María! La fiesta de la democracia que nos costó demasiadas lágrimas, no va por buen camino: la prueba los justos movimientos de protesta, y el castigo de las urnas. Dije yo: sigue tus ideales al pie de la letra, Zapatero, muchos no te can a agradecer lo que hagas, el mundo es así. En este mudo al que me tefiero, muchos han engordado, algunos, demasiados ensuciando sus manos, y si podemos conservar este corto estado de binestar, roguemos. Aquí lo tenemos crudo, muy crudo puesto que los recotes sociales, van a ser un hecho: tiempo al tiempo. Si me has leído por otro lado sabrás que bengo diciendo, que "Don dinero, se va a cargar a todos a los que les vaya llegando la hora sean del color que sean. Se como le ha ido a la Merkel en tres cantones, que sucede con Berlusconí en Italia, y como las encuestas no son nda favorables a Sarcozi.
Aqui en el pueblo este: empatados. Ahora haber como se solventa el problema de los millones que se adeudan, puesto que al aber sacado un concejal I U, supongo, que el autor de tan grave situación irá a la calle que mejor nos hubiera ido, si sus amigos, no le hubieran dado su confianza: ya no hay parcelas a arrimar a nadir para construir chalets a diestro y siniestro, enriqueciendo a unos cuantos.
Alla cada cual con sus pensamientos, los míos no cambiarán, pues los herederos, de quienes nos machacaron están ahi. Y si espero que estos jovenes rebeldes, continuen en su rebeldía.
Un abrazo.