PUERTOLLANO: Si que me alegra saber de ti: nada te extrañe. La bendita...

Si que me alegra saber de ti: nada te extrañe. La bendita broma del destino me llevó a esa ciudad, y ya te he contado, cuantas coas añoro de ella.
Como ya escuchaste, aquellos amigos, que tuve, se fueron donde iremos todos, y otros se perdieron en el tiempo.
Precisamente, no se si te he hablado de tres familías de Estremadura que tuve como amigos, amigos muy sufridos por las circunstancias. Uno de ellos (su muje era de un pueblo de Badajoz) vivía al lado de donde pretendieron asesinar al Ganeral Degaulle. Pues bien, escuché en un programa de televisión una historia, que ya la escucharía en boca de uno de tres hermanos, que vivieron un verdadero calvario.! Lastima no haber conservado su dirección y por tanto la amistad! Este era uno de los tres hermanos. Un fotógrafo americano, años despues conattaría la historia de otro de los hermanos, este en Venezuela, y con un buen porvenir. También hablaba del que huyo a Paris. Dos de estas familias, vivían en un pueblo que no se como se llama, se que se va por Garches, por la carretera que pasa por delante del Instituto Pasteur. Algunos domingos hacia yo esa ruta, hasta ese pueblo, y hacíamos la chuletada a la española en medio del bosque, donde vivían las otras dos familias.
Tarde de truenos, aquí en Toledo.
El resto lo de siempre, cada día mas viejos.
¿Tu que tal vas? Por mi parte, pidamos que esto siga como está hasta el día que deje de ser un protestón... creo que con razón.
Abrazos de verdad de verdad.