PUERTOLLANO: Buenas noches Enriqueta, no te has equivocado, dije...

EL CINE DEL LUNES por Luis Beltrán

Hoy en Madrid es festivo, ayer fue San Isidro y coincidió en domingo, la fiesta la pasaron al lunes.
En la segunda tve. 22,00 GOMORRA pelicula italiana reciente, sobre la mafia italiana, Yo no la he visto, pero he oido que está bien.
Cuatro 22,30 HOSTAGE, Bruce Willis y Kevin Pollack el sherif de un pueblo investiga un secuestro con rehenes, aunque en la trama hay mucho mas de lo que parece. Buena.
y en la primera 00,25 LA COSA MAS DULCE, con Cameron Diaz y Christina Applegate. Un grupo de chicas, un poco gamberras, muy superficiales se dedican al ligue sin comprometerse, vivir y ya está. Comedia, buena, aunque tarde.

Loli he visto que te despediste hasta luego y despues ya no has entrado, me imagino que debes estar trabajando.
El sábado estube con Marta en la plaza nueva y llamé al teléfono para que te asomaras a verla, pero me dijo tu madre que estabas en el rastrillo.
Esta tarde he estado con Ramona, me dijo que te saludaray te dijera que estaba esta tarde contenta, pues le he estado contando unas tonterías y le han hecho gracia y se partía riendo, luego ya con nada que le hablaba, no podía controlar la risa casi se me ahogaba, pero lo hemos pasado bién: Ella porque estaba pasando un ratito bueno y yo por verla feliz, aunque solo haya sido ese ratito, porque te dás cuenta de lo poco que cuesta hacer a estas personas dichosas.

Besos y hasta luego.

Buenas noches Enriqueta, no te has equivocado, dije que volveria y la verdad es que volvi en la mañana, pero al no ver a nadie mas me fuí, y esta tarde efectivamente he estado trabajando, termino de llegar a casa.

El otro dia me contó mi madre tu llamada, que rabia me dió no estar por ver a tu nieta, pero bueno otra vez será, ¿no te parece?, fuimos al mercadillo a por plantas y fruta, y despues nos acercamos a casa de Benito y alli echamos un buen y agradable rato

Cuanto me alegro que hayais pasado un buen rato Ramona y tu, y seguro que tu madre tambien de veros; y asi es, con que poquito se les hace felices, y a mi alguna vez me ha pasado como a ti, que Ramona empieza a reirse sin poder parar y le digo que se va a ahogar, a veces me da miedo verla asi por temor a que se atragante.

Un abrazo