PUERTOLLANO: Buenos dias amigo, mira que eres loco, mira que esperar...

Muy buenos días MIS AMIGOS, o que parecía que iba a ser una buena jornada de sol se ha truncado y la lluvia nos esta haciendo visita, el viento ha aumentado en potencia y la temperatura es de solo 12º en este momento..

Después de haber estado visionando las cámaras web que por medio del periódico podemos seguir, pues resulta que no esta la mar tan mala como se preveía y de momento me quedo en casa reguardado de las inclemencias del tiempo, claro que si con la llegada de la pleamar cambiara a peor, pues rápido y veloz intentaría de acercarme para ver el espectáculo de las olas contra el viento y el litoral….

Venga ahora os dejo tranquilos, os recuerdo la necesidad de ser rabiosamente felices y por mi parte deciros que volveréééééééé…..

Buenos dias amigo, mira que eres loco, mira que esperar que haya fuerte oleaje para ver contra rompen las olas contra el litoral, eres muy atrevido y eso es un riesgo grande, ya puedes tener cuidadito, que las olas y el viento son traicioneras y juegan muy malas pasadas..

besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya me hubiera gustado el acercarme esta mañana o de tarde, pero la lluvia y el viento me han quitado las ganas, si aquí dentro sopla con fuerzas pues imagínate como lo hará en la costa y el objetivo de la cámara se moja impidiendo hacer la foto