PUERTOLLANO: hola a todos........ libertad..... que emocionante...

hola a todos........ libertad..... que emocionante el pps que me enviaste de la viejita. muy bueno, la verdad que yo hace un tiempo tengo a mi madre ingresada y voy a darle de comer y cenar y es tal cual lo que pasa a veces resonga pero se entrega y se deja hacer lo que se necesite conformandose. a todos espero esteis bien un abrazo mary,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Precioso ¿Verdad? So lo debes a que ayer por la mañana, no `podía abrir el correo y si por la tarde: no lo abro todos los días.
Ese pps, me lo han mandado con doble intención, desde Alcalá de Henares.: casi la única persona de mi familia, en cuestión de primos y sobrinos, con quienes mantengo correo. Por otra parte últimamente; apenas abro el correo.
Es todo ternura: he querido compartirlo con otros.
Supongo que por allá estaréis al margen de esta ola de frío que nos azota. Ahora que me doy ... (ver texto completo)
Buenas noches Rosa Mary, si que es bonito y emotivo el pps que nos envió el amigo Juan, cuando llegan a esas edades se dejan hacer, ya lo creo, yo tambien tengo madre mayor, que vive conmigo....

Besos y me alegra verte por aqui....
Buenas noches rosa mary, aquí por tu patria chica con algo de frio pero lo llevamos bien, te diré que en aquella montaña que tanto adoras en el Concejo de Ponga, pues la nieve es la protagonista y mantiene con su manto blanco la pureza del lugar..

Espero estés bien allá al otro lado del charco físicamente pero con el corazón en el Paraíso Natural…