PUERTOLLANO: ! Hola maría! Lo de APAÑADOS, y mencionando mi persona,...

Bueno María, te dejo sola ante el peligro, te recuerdo que a tu cuenta de gmail te he enviado unas fotos, no recordaba si era esa la que tienes para esa clase de envíos..

Venga felices sueños y un mejor despertar, le dais una pila besines al peque y vosotros cuidaros.. hasta mañana…

Correcto, solo para ese tipo de envíos está bien, en cuanto a la de hotmail, recibir, recibo, pero no puedo enviar. El correo que te he leído por ahí, de manazas, no he comprendido bien, claro que es normal, mi mente ya anda muy espesa, pero si piensas me ha de gustar, envialo.

Envío efectuado ahora mismo, creo que ya te habrá llegado je. je…pero que mi tocayo no se me enfade…hasta mañana ya si….

No hay problema, claro que no se enfada, entre otras cosas porque ese tipo de personajes no se mueve en nuestra familia, en serio, nosotras tenemos unos maridos muy apañados, verdad hermana, siempre digo que nuestro padre, primero les hizo un examen, antes de darle permiso. El mío no guisa, por ejuemplo, pero es un todo terreno, lo mismo hace de fontanero, soldador, carpintero, pintor, vaya, vaya, voy a parar, si no aumentará el paro.
De todas formas, para echar unas risas, a más de uno se lo enviaré, aunque tenga que esperar a que hotmail me de permiso.

! Hola maría! Lo de APAÑADOS, y mencionando mi persona, durante la comida, después del acto celebrado el Miercoles en Toledo, salió la conversación, de los hombres antes y ahora. Aclaré, que yo jamas entro en la cocina si no es para acarrear los platos sobre la mesa, o de la mesa al fregadero. tampoco guiso, y aclaré que Paloma no me lo permite. Añadiendo, que salvo una no muy larga temporada, me pague el lavado... me guisé, me planche y hasta "tire" de aguja, y que siempre he comido de lo mío.
Observo en ese aspecto, en las comidas a las que he asistido con mi familia, que esta es conservadora.
La gente confunde a veces y nos toma a los hombres por inútiles: no hay que generalizar.
Y para terminar: tampoco practicábamos el botellón, pero si algunos hemos frotando y, que después había que planchar camisas y otras prendas, que por cierto, con menos abundancia que ahora, y adquiridas por nosotros mismos.
Sigo diciendo que no hay jóvenes, (sea del sexo que sean) como los de antes.
Y para el que no lo sepa. también ayudaban en las labores del campo las mujeres.
Un abrazo María.