PUERTOLLANO: BUENAS TARDES Luis, que tal estas, yo con todos apurada,...

La primera tve 00,10 IMPACTO INMINENTE, película de acción y artes marciales de Jackie Chang. Está bien.
la segunda tve. 22,00 IRMA LA DULCE, de Billy Wilder, con jack lemmon y Shirley maclaine. todo un clásico, un gendarme se enamora de una prostituta, y termina dejando la policía para convertirse en su chulo. Muy buena.
Antena 3, 16,00 LO QUE LA MENTIRA ESCONDE, telefilme regular, una vez más tengo que protestar contra esta cadena, lo han puesto ellos u otra cadena hace dos meses. Para esta gente, la programación es un puzle de tiempo, que van rellenando con piezas hasta completarlo. Tienen dos o tres programas base, y el resto no es nada más que un relleno, y ponen cualquier cosa. les da igual.
22.45 Cuatro PIRATAS DEL CARIBE, LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA. DE Gore Verbinsky, con Jhonny Deep, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keia Knigthley. nuevas aventuras del capitá, Sparrow, Muy buena.
Futbol, copa del rey, y hasta pronto.

BUENAS TARDES Luis, que tal estas, yo con todos apurada, pero no resisto saludar alos amigos, ¡tu como amigo eres unico! un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Argentina, imagino que el problema de los mineros quedó resuelto.....
Muchas gracías Berta, guapísima, tú si que eres única, a mi me encanta que me saludes, además dices que soy único, imagínate. muchos besos.