PUERTOLLANO: Buenas noches amigo CUBERO, lo lamento el no haberme...

Antes de irme he oido por la radio que es el cumpleaños de Señito, pues amigo..

CUMPLEAÑOS FELIZ...
CUMPLEAÑOS FELIZ...
TE DESEO SEÑITO
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ....

Un abrazooooooooooooo

Entonces habrá que felicitar a ese “guaje”…

AMIGO Señito, que aunque seas del barsa me caes bien je. je…además lo sabes tú, que pases un esplendido día de cumpleaños en compañía de tu querido padre y demás familia, cuídate chavalin…

Buenas noches amigo CUBERO, lo lamento el no haberme enterado de tu felicitación, muchas gracias amigo, se que nos apreciamos los dos aunque uno sea del REAL MADRID, que os doy mi enhorabuena por lo bien que vais JE JE, y otro sea del BARÇA JAJAJAJAJAJA, esta noche y le quiero dar las gracias desde aquí, me lo ha dicho LOLI, si no yo ni me doy cuenta JAJAJAJA
UN FUERTE ABRAZO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches AMIGO señito, no pasa nada porque a mi también se me escapan saludos, ahora menos porque entro solo en Puertollano y muy poco por Mieres, pero antes era un desastre en contestaciones…

Pero que no pasa nada porque tu seas seguidor Azulgrana, soy consciente de que el Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y no por eso dejo de saludar a nadie je. je…claro que lo de ser el mejor hay que demostrarle luego…. cuídate chavalín y a ver si te dejas ver por la tierrina….