PUERTOLLANO: Amiga, no pudo ser y a la vuelta no me contaste, ya...

Muy bonito ese reparto de recuerdos, los buenos es grato conservarlos siempre, te ayudan cuando estas falto de tantas cosas, pero tienes razón, todos esos malos recuerdos, los agravios, los rencores, las malas palabras mejor tirarlas fuera, no sirven nada mas que para herirnos en su recuerdo, mejor es sonreir y estar felices cada dia que vamos pasando pagina en nuestro libro de la vida y rodearnos de cosas gratas y buenas...

¿vives cerca de la emisoria de radio?, lo digo como dices que te vas dando un paseito...

un abrazo

Tu comentario me ha recordado algo que le preguntó Enriqueta, a Antonio, le preguntó exactamente ¿desde donde emitís? no recuerdo si respondió, bueno, si lo hizo, yo no lo vi.

Loli, parece estamos solitas y yo tengo muuucho sueño, ya las letras me bailan y eso es peligroso, por tanto, un beso, otro para tu madre, que pase buen día y que tú puedas asistir a ese congreso, a la vuelta nos leemos.

de acuerdo Maria, que descanses y a la vuelta te cuento,

Muchos besos, feliz descanso y felices sueños... hasta mañana si dios quiere.... que seguro querrá

Amiga, no pudo ser y a la vuelta no me contaste, ya que no hubo viaje, en conversación telefónica me pusiste al corriente, lo siento, se que te habría hecho bien ese viajecito, pero la vida hay que vivirla como se presenta, en algún momento tienes que tener muy buena recompensa, no lo dudo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
asi esMaria, me apetecia y hacia ilusion, pero lo primero es lo primero, ya habra mas ocasiones....