PUERTOLLANO: Buenos dias Libertad hace mucho que no veo tus lindas...

LEYÉNDOOS ya veo que Loli os ha contado su odisea, entre mesas, y entre viejos... que ayer alguien decía de esta palabra, que en lo referente, a paersonas mayores, es viejo el que se empeña en serlo. Acepto por buena esta filosofía. Como otras muchas cosas que se dijeron, tales, como ser inventores esta generación, de infinidad de cosas útiles a la vez que de mortíferas, a la vez que un grado de bienestar, nunca imaginado. Y que otros se empeñan en robar... ante la pasividad de los que llegan: también de acuerdo.
pero volvamos a Loli y su recorrido: El error estuvo, en que la asociación es Toledo, para mas señas y para., lo sucesivo: Asociación Vereda, sita en el Polígono; hay otras para mayores, pero esta es la única que lleva el Voluntariado, al día de hoy cubriendo todo Toledo.
Pues esta muchachita, apareció de pronto en medio de la multitud, con un! hola! que pe cogió desprevenido. cabe señalar que llegó en el peor momento, e imagino que, al preguntar con referencia de Burguillos, todos pondrían cara de bobos. Supongo que sería en las mesas al fondo a la derecha, donde alguien le daría referencias.
En cuanto a Dorovi y Masi, estos si estuvieros, largo rato, sentados con nosotros, cuando mas aburrido era el evento. salimos a tomar algo y regresamos.
Como no acordamos nada sobre mi visita: espero respuesta
Doroví se ofreció a llevarme y regresar, pero me pareció que un par de días o tres de espera, sería mas conveniente. Y ademas pese a tanta gente, se me hubiera tal vez echado en falta. aparte que lo consideré estaba feo abandonar aquello.
Os pongáis o no de acuerdo, la idea es ir esta semana. No olvidéis que allí también hay una viejecita encantadora, que se llama Lola, y, que como ya está en casa, se supone que no urge tanto la visita.
Y bueno pues que vengo de pedalear, y coger unas setas, que precisamente esperan a nacer y están llamando al agua que no llega.
Venga. pasar un buen día y abrazos.
Y Loli, gracias por la fugaz visita.
Maxi y Dorovi, digo lo mismo.
De cualquier modo os venga mal o bien, os debo una visita. Y sobre todo se lo debo a Lola.
A maría y Emiliana, pues eso:! Que pena!
Abrazos.

jejej ya ves la odisea, pero ya ves que al final lo conseguí, como que me iba a venir con las manos vacias sin veros, de eso nada jejej.. desde luego ya se para otra vez que sois Toledo no Burguillos, ese fue mi fallo, ellos se empeñaban en que de Burguillos no habia ido nadie y yo erre que erre que siiiii, que han venido, que lo se seguro jejej, anda que a cabezona no hay quien me gane, bueno si... Cubero jejejej.... claro que te pillé desprevenido, como no, y creo que asi fué mas sorpresa ¿no?, ¿en el peor momento?, que vaaa si llegue justo a la hora de comer jejej, lastima que ya habioa comido y ademas no podia detenerme mas, sino al menos hubieramos tomado un cafe juntos, pero....

Quien me dio las referencias fué un señor muy amable que nos acompañó hasta que dimos con vosotros, y quien ya dió la seña exacta fué en la mesa que estabais comiendo

Ya tengo en mi poder el escrito como te he dicho esta nochew cuando hablamos por telefono, intentare hacerlo como esta, ya veremos si es posible, en cuanto tenga un rato de paz y tranquilidad lo hare...

besos y cuidaros

Loli:! Hola! Toda un aventura, y es que con esa referencia era como buscar una oveja en un pajar. Seguramente te dirigiste a una de las mesas mas pequeñas al fondo y mencinaste Toledo, o bien se trataba del Cordinador General o bien el de la revista, puesto que no veo a nadie mas, que me conozca por mi nombre.
El mesa nuestra, cualquire me conoce, pero sin duda sería Juan.
¿Va todo bién?
Abrazos.

Buenos dias Libertad hace mucho que no veo tus lindas poesias,,,, bueno ayer vi una en una de tus fotos,
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Victoria! andaba yo buscando una poesía que me pareció escribir ayer, aquí, y debio de ser por la mañana. Pues tengo aquí anotado: UN HUMBROSO SILENCIO EN LA MAÑANA. Las prisas no son buenas consejeras. Bueno ya la buscaré, y para no irme de vació, y conmo la noche pasada TENÍA EL COLOR DE LA NOCHE, pensaré:

La quise: tal vez la quise
junto aquel lago sereno
en medio de los juncales
antes de tornarse hielo.
La recordaré en la tarde
cuando rodando en el suelo
se desangraba en amores,
a ... (ver texto completo)