PUERTOLLANO: Buenos dias amigos, ya dispuesta para emprender camino...

Buenos dias amigos, ya dispuesta para emprender camino hacia la calle donde tengo algunos asuntos que solucionar, entre ellos ponerme la vacuna de la gripe, pero como no queria irme sin daros los buenos dias, pues aqui estoy y ya de paso os comento como está el dia, con ligera neblina, el sol asomando y los árboles en quietud, y una vez dicho lo dicho, me marcho, asi que....

hasta luego, que paseis una feliz mañana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARITZA, muchas gracias, pero quien mejor para cantarle que una madre como ella.
CUBERO, las Vírgenes tienen la cara que el artista quiera o sepa darle. La que tenemos aquí, en el colegio salesiano de Huelva, tiene cara de mujer bonita, no es esa cara de Virgen niña. Para mí, es preciosa, tal vez por que la fui viendo desde que iba naciendo la imagen.
Ya sabía yo, CUBERO, que tenías paraguas, tal vez por tener paraguas te has mojado bastante. Yo te decía que los paraguas sirven para mojarse con ... (ver texto completo)
Buenos dias Puertollano, un saludo a todos, que paseis buen jueves.
felicito a las Rosario, y mando un abrazo A Luis Beltran y aLoli.
Buenas tardes AMIGA Loli, pues mira que a mi de siempre desde que me operé me han puesto la vacuna antigripal, pero ya el año pasado me tuve que esperar a finales de campaña para ello, este año ya lo he preguntado y me han dicho lo mismo, por lo tanto hasta finales de Noviembre creo que tendré que esperar, claro a no ser que la compre por mi cuenta…

Ya veo que hasta para salir de paseo pareciera nos comunicamos y quedamos para tomar los churros en el Cardos…cuídate…