PUERTOLLANO: Hoy 19 películas y con poco tiempo, os diré las que...

Hoy 19 películas y con poco tiempo, os diré las que creo mejores, para mí.
Antena 3 16,00 LO QUE LA VERDAD ESCONDE. Con Harrison ford y Michelle Pffeifer.
Drama de suspense de un matrimonio y asesinatos, un poco exagerada aunque la crítica la pone de muy buena.
o la 1 tve ADOLESCENTE Y DESAPARECIDA, sobre poderes de adivinacion o 15,40 Cuatro MAS ALLA DEL ODIO. CON Pierce Brossnan y Salma Hayeck, un ladrón retirado se ve involucrado en un robo. buena.
De noche la 1 tve 22,30 LOS LUNES AL SOL, de Fernando leon de Aranoa, con Javier Bardem y Luis Tosar. Drama de unos parados, buena.
Antena 3 22,00 EL NIÑO DEL PIJAMA A RAYAS, sobre la famosa novela, dos niños uno alemán y otro judio se hacen amigos en un campo de concentracion. buena,
Vds eligen. Hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por tu aviso Luis, si puedo veré El niño del pijama a rayas, ya la ví, pero ésta, junto a La vida es Bella, me parece de una dulzura dentro del mismo drama, que ayuda a esbozar una sonrisa, cuando lo que te apetece es llorar por la situación.

Los lues al sol, también me gustó y hasta puede la alterne, dado que hay un tiempo de diferencia entre ambas, luego, ya veremos, me siento frente a la tele, conecto éste cacharro y se me va el santo al cielo. Un saludo.
Buenas madrugadas Luis, te cuento... como LO QUE LA VERDAD ESCONDE ya la habia visto, aunque en su momento me gustó y no me hubiera importado volver a verla, preferí ver ADOLESCENTE Y DESAPARECIDA, que tambien me ha gustado, pero me hubiera gustado al final saber porque la madre del secuestrador lo encubria, y esta noche como las dos no podia verlas a la vez me decanté por EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, del que habia oido hablar mucho, el libro lo tengo pero no lo he leido, y tengo que decirte que ... (ver texto completo)
Luis amigo, si no te veo alguna vez, no te molestes es que ando apurada, con IKER, ¡y tu quieres tener un nietecillo! ¡pues te vas a enterar!
un buen domingo con un abrazo