PUERTOLLANO: Mercury Rising es una buena película, tiene la novedad...

Hoy en la primera 22,15 MERCURY RISING, de Harold Becker, con Bruce Willis y Alec Baldwin. Un niño autista, son muy inteligentes, aunque muy especiales, descubre en un pasatiempo de una revista todos los códigos de seguridad de los Estados Unidos y un dirigente decide eliminarlo. Un polícia esforzado le protejerá. BUENA.
y a las 00,00 STRIPTEASE, DE Andrew Bergman, con Demi Moore y Burt Reynolds. Una madre esforzada, tiene que hacer striptease para poder cuidar de su hija. le quitan la custodia y se junta con un maleante para recuperarla. En realidad la película está hecha para el lucimiento y lo bien que le han quedado los "arreglos" que se hozo entonces Demi Moore, que la verdad parece que la quedaron bien. Regular.
Y luego hay dos películas mas LOST IN LA MANCHA en la dos y de tarde en Antena 3 LA SEDUCCION DE MICHELLE, bueno pues las dos malas, a pesar de lo de la Mancha, y lo A 3 ya de risa, ahora todas tardes cine, pero casi siempre telefilmes para televisión, lo mas baratito que hay por ahí y del pais que toque.
De pena.

Buenos dias Luis, Mercury Rising la he visto y comparto tu oipnion, es buena, al menos a mi me gustó, vaya niño inteligente, si está claro, los niños nos dan papas en todo.....

buen dia

Mercury Rising es una buena película, tiene la novedad del niño, que por cierto lo hace fenomenal.
Ahora, el sábado y el domingo, esteré semidesaparecido. Aunque me imagino que alguna vez me dejarán entrar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por si no entras que pases un buen fin de semana....
hola Luis, que tal estas, siempre quiero escribirte, pero me atan otras cosas, bueno como siempre animando el cine, que con tu experiencia, nos ayudas a todos. un besin