PUERTOLLANO: gracias Rosas por este Felicidades Madre, ya ves, hoy...

gracias Rosas por este Felicidades Madre, ya ves, hoy la predicacion fué sobre este tema, dada por un sacerdote joven natural de Puertollano, me gustaron esas palabras, entre otros temas se tocó como era logico en el dia de ayer, el aborto, y asi es... si Ana hubiera pensado en abortar no hubieramos tenido a la Virgen, si la Virgen lo hubiera pensado tambien no habriamos tenido al niño Jesus, si nuestra madre lo hubiera hecho, tampoco estariamos nosotros en este mundo, en fin dejo este tema que solo trae polémicas, polémicas que no quiero, pero luego nos quejamos de que nos invaden de otros paises, claro ellos aumentan familias, y nosotros ya ves, yo la primera que me quedé solo con uno cuando mi idea era tener más, pero..... ahora me arrepiento, porque mejor o peor de todo se sale....

Perdon por la disertación que seguro no entienden nada más que los que creen en algo... o en alguien.... y que conste que a todos los respeto en ideas