Buenos dias Remi, ayer aqui no superamos los 22º, pero bueno, nada que una chaquetita no alivie, aunque mi marido valiente salio por la tarde noche en manga corta, digo que vió a Cubero, que aunque manchego es tiarron del norte acostumbrado a estas temperaturas y ya veis.... menos mal que Antonio y Conce tenian en su coche una cazadora y pudieron abrigarle, porque estaba dando diente con diente... jejej
En cuanto a tu embajadora debo decirte que la vi, lástima que no me diera cuenta antes para haberle hecho una foto, iba en muy buena compañia.... que mejor que la de su hermana....
besos para ti, para ella y como no para su hermana
En cuanto a tu embajadora debo decirte que la vi, lástima que no me diera cuenta antes para haberle hecho una foto, iba en muy buena compañia.... que mejor que la de su hermana....
besos para ti, para ella y como no para su hermana