PUERTOLLANO: jejej tampoco es eso, tambien fallo muchas.... pero...
jejej tampoco es eso, tambien fallo muchas.... pero esque esa era muy facil... yo la conocí en su anterior ubicacion y las dudas que hubo cuando lo quitaron, porque no volvian a ponerlo.... esque ya no soy una niña.... aunque entonces si lo era