PUERTOLLANO: eso está hecho, yo pongo las sillas, y en cuanto al...

eso está hecho, yo pongo las sillas, y en cuanto al monumento si no estoy equivocada estaba en la plaza del mercado, parece que aun lo estoy viendo y creo tener alguna foto por ahi de aquella época, y se le llamaba el monumento a las viudas... si estoy equivocada ya lo direis Maria o tu....