eso está hecho, yo pongo las sillas, y en cuanto al
monumento si no estoy equivocada estaba en la
plaza del
mercado, parece que aun lo estoy viendo y creo tener alguna
foto por ahi de aquella época, y se le llamaba el monumento a las viudas... si estoy equivocada ya lo direis Maria o tu....